Cosas que no debes hacer en público con tu pareja

El amor no justifica algunas conductas

Pelear en la calle

Todos sabemos que cuando estamos enamorados queremos demostrarlo en todo momento y en cualquier lugar, pero también sabemos que podemos faltar el respeto a los demás sin querer. Es por eso que hemos realizado un pequeño pero importante listado con las cosas que no debes hacer en público con tu pareja.

1

Besos subidos de tono

Un beso es una bella demostración de amor y puede resultar hasta bonito ver a una pareja dándose un tierno beso. Pero la línea entre un beso tierno y un beso apasionado es muy delgada y fácil de cruzar.

2

Peleas

Es muy desagradable ver una pelea o discusión en un lugar público, pero más aún si se trata de una pareja. Gritos, reclamaciones y muchas veces frases subidas de tono; es imposible no sentirse ofendido. Si se desata una pelea con su pareja lo mejor es que busquen un lugar privado para resolver sus diferencias.

3

Una ruptura

Es obvio que esta clase de conversación se realiza en un lugar sumamente privado y sin terceros. Pero lamentablemente algunas parejas optan por un lugar público para poner fin a su relación. Un ruptura puede desatar una pelea, además de reclamos, llantos y quizás algunas frases subidas de tono. Nadie quiere ver esta escena en un lugar público.

4

Hablar como niños

Es normal que las parejas desarrollen un lenguaje cómplice, que se pongan apelativos cursis y terminen hablando como niños. Pero se han preguntado lo ridículo que se ven para los demás. Hacerlo en público incomodará a los demás y corren el riesgo de que alguien se burle.

5

Hablar cosas subidas de tono

Seguro que muchas parejas avivan la pasión “hablando sucio”, y no está mal. Pero hacerlo en público no es una buena idea. Hablar de temas sexuales o íntimos. Es una conversación que se debe realizar en privado. Inclusive en algunos lugares está prohibido.

6

Reclamar

Quizás esto entre en la categoría de “peleas”. Son muchas las parejas que empiezan su pliego de reclamos en plena vía pública. No es buena idea hacerlo, incomoda a los demás y nadie tiene porque enterarse de esos detalles íntimos de una pareja.