Foto de Alicia Borghi

Frases simples que pueden hacer feliz a una mujer

Frases simples que pueden hacer feliz a una mujer

Un hombre y una mujer constituyen dos universos disímiles, en ocasiones paralelos y hasta opuestos, tal vez por eso es que se atraen.

Sin embargo, más allá de aceptar las diferencias entre ambos géneros como algo natural, incluso biológico, vale el esfuerzo de intentar comprender al otro, para estar más cerca.
Es por eso que confeccionamos una lista de frases muy simples que pueden hacer sumamente feliz a una mujer:

  • ¿Cómo estás? ¿Qué tal fue tu día?
  • Demasiado simple, ¿correcto? Lamentablemente, son tantas las ocasiones en que la pareja no se toma unos minutos de su tiempo para saber como está el otro, que es importante tener presente esta pregunta siempre.

  • Que linda estás, ¿te hiciste algo en el cabello?
  • Los hombres jamás notan un cambio de peinado, un nuevo corte de cabello o un maquillaje diferente. Pues a fijarse muchachos, porque las mujeres pueden pasar un día entero de arreglos para verse bonitas para ustedes.

  • Te noto más delgada, ¿estás haciendo ejercicio?
  • Una de las obsesiones actuales más grandes del ser humano es el cuerpo, el estado físico. Las damas viven a dieta y realizando ejercicio para sentirse bien y verse bonitas, ¡y claro que esperan algún comentario al respecto! Nota: jamás le digan a una mujer que está gorda, pueden destrozar su corazón en un segundo.

  • Me encanta estar contigo
  • Hay que resaltar los momentos lindos de la pareja, una salida que fue especial, una conversación que resultó interesante... ¿Quién no aprecia sentirse una buena compañía?

Conclusión

La idea que engloban estas simples frases y preguntas es la de preocuparse por la mujer, hacerla sentir linda, especial, importante, amada, escuchada, contenida. Tampoco se olviden de tratarlas bien, de abrazarlas y brindarles todo tipo de cariño físico.

Tal vez los hombres jamás comprendan por qué las mujeres necesitan sentir esto, pero así es, por lo tanto, si las quieren a su lado piensen que no cuesta nada el gesto.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)
1 comentario

jeffri

Foto de jeffri

lo mas bello es ella

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.