Hombre Busca Mujer

Hombre busca mujer
Foto cortesía de Carlo Nicora - Flickr.com

Actualmente, el hombre busca amor de nuevas formas: la tecnología y las redes sociales juegan un papel fundamental al momento de conocer a alguien, ya sea para entablar una amistad, una relación eventual o un amor duradero.

Maneras tradicionales de conocer a una Mujer

Las reuniones sociales siguen siendo una de las mejores oportunidades de conocer a una mujer, lo mismo sucede en las fiestas, discotecas, y demás. La mayor ventaja de esta forma de entablar una relación, es que podemos ver al otro cara a cara y sentir afinidad o todo lo contrario, al instante.

El contacto frontal con una mujer puede ser fundamental para el éxito de una futura relación, lo visual y tangible puede llegar a ser determinante.
La desventaja de esta forma de conocer a alguien, es que no sabemos nada acerca del otro al momento de abordarlo, situación que no sucede en otras formas de contacto. Sin embargo, la cautela y paciencia, serán aliados en este tipo de encuentros.

La tecnología: ¿Aliada o enemiga?

Una herramienta sumamente utilizada en la actualidad para conocer a una mujer es Internet. Hay todo tipo de sitios y chats especializados en la tarea de Cupido. La ventaja de estos portales es que obligan a registrar las intenciones y motivos de la búsqueda, y de esta forma, se acorta la distancia entre la intención y el objetivo.

El riesgo más frecuente que trae aparejado el uso de métodos como Internet, es tratar con información falsa, es decir, hasta el momento de conocer a la mujer, no sabremos si lo que dijo era verdad o no.

Las redes sociales son muy utilizadas también para conocer a alguien y se trata de un buen comienzo para entablar una amistad y por qué no, un romance.

Hoy existen medios virtuales gratuitos y de paga que acercan a las parejas para distintos fines, estas vías facilitan la búsqueda ya que la misma se hace de manera directa y concisa. Aquí las personas pueden encontrar lo que buscan sin rodeos y sin malos entendidos.

El fin ¿justifica los medios?

Las maneras de buscar a una mujer pueden ser muchas, algunas tradicionales y otras modernas que hoy son vistas con normalidad por la juventud que ha crecido con nuevas herramientas para la interacción. Sin embargo, muchas mujeres no aceptan estas vías de comunicación por considerarlas irreales.
Más allá de esto, ante una nueva búsqueda debemos tener presente su objetivo y ser transparentes en nuestro accionar, de esto dependerá mucho el éxito de la búsqueda.

Conclusión

Sea cual sea el método que utilicemos para conocer a una mujer, siempre vale ser sinceros respecto a quienes somos y a lo que buscamos en el otro. Sin duda que el amor está ahí afuera, esperando a ser encontrado.