Foto de Patricia Carambula

Mujeres famosas e infieles

Entre las famosas que se presume han sido infieles a sus parejas están: Meg Ryan; Gaby Espino; Liz Hurley, Lucero; Anne Heche; Yuridia.
Mujeres famosas que han sido infieles
Meg Ryan
Gentileza de celebitchy.com

Siempre suele hablarse de la infidelidad de los hombres famosos, pero ellas no se quedan atrás y entre las celebridades del mundo del espectáculo hay unas cuantas que han engañado a sus parejas.

1

Meg Ryan

La actriz de 60 años, engañó a su esposo el actor Dennis Quaid con el que estaba casada desde 1992, con el también actor Russel Crowe mientras rodaba junto a él la película Prueba de vida en el año 2000.

2

Anne Heche

La actriz estadounidense primero engañó a su pareja homosexual la comediante Ellen DeGeneres con el camarógrafo Coleman Laffon, luego dejó a este último por el actor canadiense James Tupper, quien protagonizaba junto a ella la serie Men in Trees.

3

Gaby Espino

La actriz venezolana de la telenovela Más sabe el diablo transformó el romance de la ficción con su co protagonista Jencarlos Canela en una realidad aún estando casada con el actor venezolano Cristóbal Lander. Tal es así que la pareja Espino – Canela es una de las parejas de famosos que serán padres en 2012, ya que están esperando a su primera hija Oriana.

4

Liz Hurley

A la actriz inglesa se le atribuyó una infidelidad a su esposo el empresario Arun Nayar con el deportista australiano Shane Warne, tras que unas fotos de ambos en el Hotel “Bentley” en South Kensington trascendieran. Por más que Liz se encargó de desmentir los rumores y de señalar que ya estaba separada de su marido del que se divorció en 2011, queda la duda.

5

Lucero

Los rumores de que Lucero le estaba siendo infiel a su marido Manuel Mijares con Michael Kuri, se hicieron muy fuertes a fines de 2010. Si bien la actriz no lo confirmó, la reciente separación de la pareja en marzo de 2011 podría confirmar los trascendidos.

6

Yuridia

Cuando se dio la ruptura entre la cantante mexicana y Mario Domm, vocalista de la banda mexicana de rock Camila a mediados de 2011, se habló de una infidelidad por parte de él. Sin embargo, recientemente Yuridia confesó que había sido infiel, aunque no aclaró a quien, y el rumor de que podría haber sido ella la engañadora también trascendió en su momento.

Cómo reconocer a las mujeres infieles

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.