¿Qué responder a las preguntas complicadas de una mujer?

No estas gorda; no miro a otras mujeres…

Responder a preguntas complicadas de una mujer

Muchas veces las mujeres suelen realizar preguntas incómodas, que dejan mal parados a los hombres y sin saber qué responder. Todas las respuestas parecen ser las equivocadas. Por eso una guía de qué es lo que ellas desean escuchar cuando hacen las siguientes preguntas:

1

¿Con cuantas mujeres has tenido sexo?

Muchas veces las mujeres insisten en saber cosas de la vida amorosa y sexual de sus actuales parejas y no aprenden que es un error, que terminan molestándose o sintiéndose mal cuando conocen esas historias.

Dar un número exacto no es la mejor idea en estos casos, de seguro ellas se molestarán. Lo ideal es darle vueltas al asunto, preguntarles por qué tienen interés en saberlo. Sea como sea a ellas no les agradará saber que en algún momento serán sólo un número más en esa lista de mujeres que han pasado por tu cama.

2

¿Este vestido me hace gorda?

Cuando las mujeres hacen esta pregunta no desean que le respondas la verdad y dejes su autoestima por el piso. Lo que ellas están buscando es que se les den confianza, aprobación, tranquilidad.

Lo ideal es primero responder con un cumplido como por ejemplo: “Me encanta tu cuerpo, no estás para nada gorda” y luego ser sincero pero moderado: “Ese vestido tal vez es demasiado ajustado, porque no pruebas con uno un poquito más holgado”.

3

¿Cuál es la situación de la pareja? ¿Hacia dónde va?

Este es un tema delicado, por lo cual lo ideal es tomarse tiempo para responder concienzudamente y no decir lo primero que venga a la cabeza, porque puede no haber vuelta atrás.

Las mujeres con este tipo de pregunta lo que buscan es tranquilidad, es saber si su pareja está en la misma sintonía que ellas en lo que refiere a la relación o si están es dos totalmente distintas.

4

¿Te atraen otras mujeres?

Esta pregunta tiene una respuesta obvia que es sí. Tanto hombres como mujeres aunque estén en pareja en algún momento sienten algún tipo, aunque sea mínimo, de atracción por otras personas.

El tema es no dar nombres jamás. Es decir evitar decir me atrae tal o cual de tus amigas; tal o cual compañera de trabajo, etc.

Sólo remitirse a responder que sí hay muchas mujeres bonitas que de tanto en tanto llaman tu atención, que los ojos son solteros, pero no el corazón.

En estos casos las mujeres lo que están buscando nuevamente es tranquilidad o quizás el pie para poder hablar de algo que las inquieta y preocupa.

5

¿Qué es lo que te enamora de mí?

Cuando una mujer pregunta esto, no espera que le respondas tu trasero o tus pechos. Sino que de su personalidad, de su forma de ser te atrae y te enamora. Qué es lo que significa ella en tu vida, etc. Lo físico es muy superficial y si bien las halaga que se resalte sus atributos, no es este el momento para hacerlo.

6

¿En qué estás pensando?

Si esta pregunta vienen luego del sexo o de durante una velada romántica, ellas esperan que les respondan que es algo relacionado con ellas. Si se les contesta en el partido de fútbol, en el trabajo, etc., de seguro no será la respuesta esperada y es probable que se enojen.