Foto de Alicia Borghi

Tipos de mujeres que los hombres prefieren

Tipos de mujeres que los hombres prefieren

Conoce los tipos de mujeres que los hombres buscan al momento de entablar una relación medianamente seria y durarera.

Dulce

A los hombres les gustan las mujeres dulces, alegres y positivas, que se encuentren a gusto con los aspectos de su vida y que tengan una perspectiva alentadora en miras al futuro. Una mujer que te da alegría y que te hace reir no tiene precio.

Justa

Esta mujer defiende la igualdad entre el hombre y la mujer y gusta de sentirse igual, ni más ni menos, que los hombres. Ella disfruta de invitarte a salir o a cenar al igual que tú lo haces.

Sexual

A este tipo de mujeres les encanta el sexo y no tienen problema de decirlo ni de practicarlo. Ella busca el encuentro al igual que tú lo haces y disfruta a pleno de su libertad sexual.

Amiga

Siempre es bueno encontrar a una mujer con quien se pueda hablar y compartir también los problemas, alguien que sea tu compañera y que te brinde su apoyo de manera incondicional.

Sencilla

Aunque no abundan, dado que la mayoría de las mujeres suelen ser algo complicadas, la mujer sencilla es la que se comunica contigo de manera directa, sin rodeos.

Independiente

Aunque es un tipo de mujer que le da miedo a los hombres, dado que les hacen sentir que no los necesita, la mujer independiente vive su vida, aparte de tener una relación contigo. Ella trabaja, sale con sus amigas, disfruta de estar con su familia y también ama pasar el tiempo contigo, pero sin quitarte tu espacio ni el de ella.

Segura

Ella se acepta como es, tiene una buena autoestima y no anda por la vida pidiendo permiso.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.3 (6 votos)
1 comentario

Fer

Foto de Fer

Es muy interesante tengo algunos de esos puntos, pero me falta poner algunos en práctica , muchas gracias por los consejos . Espero me ayuden y suerte .

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.