Clase de personas que debes dejar atrás

Empieza en año con nuevos bríos y elimina la gente negativa de tu vida

Un nuevo comienzo

Como todos los comienzo de año empezamos por tratar (al menos) de dejar atrás lo negativo del año pasado, olvidar los hechos negativos y hacer un balance con lo bueno y lo malo. En este recuento también están las personas que probablemente consideres tus “amigos”, pero que no siempre estuvieron a la altura. Es por eso que hemos realizado un listado con la clase de personas que debes dejar atrás, esas personas que no aportan nada positivo en tu vida, y por el contrario, son negativas y no te dejan ser feliz.

1

Las personas que te hacen daño

Muchas veces nos la pasamos perdonando a una persona, a pesar que siempre terminamos heridos. Queda claro que una persona que te hiere o te hace daño no te quiere, y una persona que no te quiere mejor sacarla de tu vida, sobre todo si el sentimiento no es mutuo. Quizás sea duro sacar a esta persona de tu vida, pero verás que con el tiempo entenderás que hiciste lo correcto.

2

Las personas que te mienten

La confianza es la base de toda relación y la sinceridad es básica para que esta sobreviva. Si notas que alguien te miente constantemente y muchas veces con mala intención o por razones como el egoísmo; es sin duda un candidato de peso para sacarlo de tu vida.

3

Las personas que no te respetan

Tener en tu lista de amigos a personas que no tienen respeto por ti es un error muy grande que rápidamente se convertirá en una gran bola de nieve que te terminará por aplastar. El respeto es fundamental para una relación, si sientes que alguien no lo tiene por ti es momento de eliminarla de tu vida.

4

Las personas que no te dejan crecer

Esta clase de personas muchas veces pasan por amigos, pero no lo son o distan mucho de serlos. Alguien que te quiere, quiere verte crecer como persona y tu felicidad es la suya, sin embargo existen personas que tus logros son siempre negativos y buscan la forma de evitarlos.

5

Las personas negativas

Si bien es cierto la vida no es color de rosa, hay que afrontarla con positivismo y nunca perder el entusiasmo. Pero existen personas que están de mal humor todo el tiempo y su negatividad es hasta contagiante, todo es malo para ellos y no te dejan ni siquiera estar alegre, siempre encuentran la manera de aguarte la fiesta.

6

Los malos amigos

Quizá la clase de personas que mencionamos anteriormente no califican como “buenos amigos”. El comienzo del año es un buen momento para empezar a deshacerse de los malos amigos, esos a que no les importas, que son oportunistas, que sólo están en las buenas (nunca en las malas) y que solo se acercan a ti cuando quieren algo, o que simplemente no tienen tiempo para ser tus amigos. Mejor tener uno o dos buenos amigos, a tener 10 malos amigos.