Foto de Gunther Ketterer

Lenguaje corporal femenino, aprende a conocerlas mejor

El lenguaje corporal femenino es la manera en que ellas se comunican con nosotros ¿Sabes tú cómo interpretarlo?
Lenguaje corporal femenino
Lenguaje corporal femenino

Quienes dicen que el 90% de la comunicación es no verbal, están en lo cierto, y para verificarlo simplemente hace falta ver cómo se relacionan hombres y mujeres la mayoría de las veces sin pronunciar una sola palabra. Por este motivo, es aconsejable aprender a adaptarse al lenguaje corporal de las mujeres, lo que conlleva a mucha práctica y cambios en fracciones de segundo que obligarán controlemos nuestro comportamiento.

Aquellos que se pregunten ¿Cuál es la ventaja de adaptarse al uso del lenguaje corporal? Pueden encontrar la respuesta en algo muy importante en una relación, el sexo. Cuando se aprende a utilizar el lenguaje corporal y se hace bien, la diferencia es notable y puede implicar tener sexo increíble o morir congelado intentando sentir algo mientras se comparte cama.

Aunque no se crea, las mujeres están al acecho de hombres que saben captar las señales que envían, pues saben son quienes ven más allá de las apariencias, algo que no es común en el mundo visceral en el que nos desenvolvemos y les atrae mucho.

Espera la señal y continúa

Si bien es cierto son muchos los hombres que aseguran los “apetitos” de la mujer eclipsan muchas veces los sueños y fantasías ve la mayoría de los hombres, también es cierto que para ellas es importante el factor tiempo, y por ende debemos aprender a ser cautos en reconocer las señales que nos envían antes de proponer o dar un paso que podría resultar la gloria o un completo fracaso.

Lo peor que podemos hacer con una mujer es apurar las cosas, olvidémonos de ello, pues no sirve y está comprobado que en el 90% de las veces es un completo fracaso. Si adaptamos nuestro comportamiento conforme las señales que nos dan ellas, las cosas cambian y mucho, por lo que el consejo es “muéstrales que te sientes cómodo yendo a su ritmo”.

No dejes que la indecisión te intimide

Cuando se comienza a salir con una mujer, el problema más grande es que no la conocemos y atravesamos por un proceso de descubrimiento que está lleno de incertidumbre, pero cuidado, una cosa es respetar a una mujer y otra muy distinta el dejar la iniciativa por miedo al rechazo.

Las mujeres odian la ansiedad – aunque muchas veces ellas sean ansiosas – por lo que se debe evitar eso, sin embargo, ellas también aborrecen la indecisión por parte de los hombres y comúnmente dicen “es que tú no entiendes nada” ¿A qué crees que se está refiriendo? Obviamente no te está diciendo que eres retrasado ni mucho menos, pero sí te dice de frente “no entiendes las señales que te envío”.

Tener miedo al rechazo hace que muchos hombres dejen de hacer lo que deben en el momento oportuno, por lo que entregaremos un consejo claro para esto “cuando ellas no quieran algo, te lo harán notar sin miedo antes de que lo intentes”. Aprende a ver cómo actúa, qué hace, qué mira y luego actúa según tu instinto conforme la situación que ella orqueste, sólo así sabrás cuándo es el momento perfecto para pasar al siguiente nivel.

Su voto: Ninguno Promedio: 1.7 (7 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.