Foto de Gunther Ketterer

Cumplidos irresistibles, lo que ellas quieren escuchar

Los cumplidos cumplen una función importante en la conquista, elevan la autoestima de la mujer y la hacen más susceptible a querer conocernos.
Piropos

Los cumplidos, como ya lo mencionamos en nuestro artículo anterior “Cumplidos que ellas no pueden resistir”, son frases que se dicen con algo de doble sentido y que tienen la finalidad de aceptar una interpretación abierta, lo cual es precisamente el factor que nos abre una oportunidad con las mujeres.

Anteriormente comentamos dos piropos o cumplidos específicos, cuáles eran “Podría hablar contigo toda la noche” y “Me gusta la forma en que piensas”, pero como es evidente, cuando se trata de ellas nunca es suficiente, así que veamos algunos otros ejemplos de lo que podemos decirles en la cita.

3

Luces fantástica

La mayoría de los hombres que no encajan en con el concepto de “metrosexuales”, busca algo que tenga en el closet y se lo pone para salir, no ocupa más tiempo que un par de minutos y ya está listo para salir a conquistar, pero ¿Ocurre lo mismo con las mujeres? Por regla general, no. En el caso de las mujeres, el tiempo que gastan escogiendo el atuendo perfecto para cada ocasión es importante, y eso hay que valorarlo y elogiarlo.

Cuando veamos que la señorita se ha esmerado y luce un vestido simplemente espectacular, pasemos de decir “que lindo vestido” y elogiemos el conjunto completo diciendo algo como “luces fantástica” ¿Notan la diferencia? La idea es elogiar el excelente vestido que luce, su figura y como no, el trabajo que le ha tomado elegir el atuendo perfecto para la ocasión.

Las mujeres muchas veces se comparan con otras a través del atuendo que llevan, no por el poder adquisitivo que tienen como los hombres, sino más bien por su capacidad de saber escoger en el momento perfecto lo que necesitan llevar para lucir “distintas al resto”. Una mujer siempre es hermosa por sí sola, pero lo que marca la diferencia entre una y otra es cómo se viste y ellas lo saben mejor que nadie.

4

Sin duda eres las más atractiva del grupo

Es cierto que las mujeres frecuentan los pubs u otro tipo de eventos en grupos, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, ellas quieren sobresalir de la media y siempre buscan ser más atractivas que las demás – incluso que sus propias amigas.

Las mujeres utilizan a las amigas como punto de referencia para evaluar si el atuendo que llevan está bien, si su cuerpo luce como debería con un determinado atuendo o si el maquillaje que se han puesto es o no el adecuado ¿Por qué entonces no habríamos de alabar su buen gusto y belleza? El mejor de los puntos para atacar a una mujer (conquistarla) es la autoestima, ya que ellas están “ansiosas” de saber que son más hermosas o interesantes que las demás.

Producto de lo anterior, decir algo como “eres la más atractiva de entre tu grupo” las hace sentir superiores, eleva su autoestima al punto de querer seguir hablando con nosotros aunque visceralmente sólo nos muestre una leve sonrisa, observen qué hace con las manos y adonde apunta con sus ojos ¿Notan la alegría que les provoca escuchar algo así?

Las palabras dicen más de lo que uno cree

Cuando intentamos dárnosla de “Don Juan” y queremos seducir a una mujer directamente, no hay forma más efectiva que haciéndole cumplidos, aunque cuidado, ellas saben cuando nos tenemos que esforzar demasiado en hacerlos y no les gusta para nada.

Observar cómo se desenvuelve una mujer, cómo interactúa en su grupo, qué mira y qué la divierte, son algunas de las claves que nos permitirá hacer los cumplidos precisos en el momento oportuno.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (4 votos)
2 comentarios

Como autor del presente artículo quisiera agregar que son muchos los errores que se cometen al intentar halagar a una mujer, por lo que estos consejos - por muy absurdos que parezcan - son mejor de lo que el 80% de los hombres hacen cuando cortejan a una señorita.

Quienes deseen dejar sus comentarios, compartir sus experiencias y decir lo que piensan al respecto, háganlo y quizá saquemos en limpio un excelente material final.

Saludos y gracias por las lecturas.

Anónimo

Foto de Anónimo

Son buenos los consejos , aunque tengamos experiencia saber algunos trucos no esta demás, pero hay que recordar que siempre por sobre todo no hay que perder quienes somos, y no querer pretender algo que no somos, esos trucos apliquenlos pero siempre con Su propio sello personal, no se las den de don juanes sí no se les da, las mujeres se fijan mucho en eso,ser auténtico y no un papanatas que sólo quiere impresionar , por que sí detectan eso en menos de Lo que te das cuenta te abren de Su camino , así que apliquenlos siempre siendo ustedes mismos, no importa que tan torpe, boba o como sea la personalidad de cada uno, también recuerden que no hay mujer que se resiste a los detalles, no deben ser caros o llamativos, estudien sus gustos, observen que le gusta o usa o le llama la atención y no le hagan saber que Lo saben, y sean espontáneos los detalles mas inesperados son los que mas recuerdan y valoran , espero les sirva algo de esto

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.