Todo lo que no debes comer antes de tener sexo

Alimentos que pueden influir en tu desempeño sexual

El hot dog

Así como existen alimentos y platillos denominados “afrodisíacos”, también los hay que hacen el efecto contrario. Alimentos y platillos que meyan nuestro desempeño sexual, nos quitan la pasión y el deseo. A continuación un listado para tener en cuenta para saber todo lo que no debes comer antes de tener sexo y por qué.

1

El hot dog

Salchichas o perros calientes, llámelos como quiera pero no los coma antes de una sesión amorosa. El hot dog tiene un alto contenido de grasa saturada, lo que a su vez obstruye las arterias tanto de los genitales masculinos como la de los femeninos, lo que sin duda influye en su desempeño sexual.

2

Las mentas

En pastillas, barras o caramelos; la mentas contienen mentol, sustancia que se ha comprobado científicamente que baja los niveles de testosterona y el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer. Así que los amantes que buscan en las mentas desaparecer el mal aliento antes de un encuentro amoroso, deben cambiar las mentas por otro sabor, quizá no tenga el mismo efecto pero dejará los deseos intactos.

3

Las papas fritas

Así como el hot dog, las grasas trans que contienen las papas fritas afectan directamente los niveles de testosterona, además de afectar la circulación sanguínea. Además el alto contenido de sal pueden subir en los hombres la presión arterial, lo que hace difícil una erección en el acto sexual. Y por último las personas que comen papas fritas pueden sentir la sensación de hinchazón, la que aleja bastante los deseos sexuales.

4

Comida enlatada

Además de no ser nada romántica en una cena amorosa, la comida enlatada tiene un alto contenido de sodio, los que nos da una sensación de hinchazón y nos hace retener líquidos. Ya con estos síntomas el sexo deja de ser el postre.

5

El exceso del alcohol

Si bien es cierto el alcohol es un buen desinhibidor y en las cuestiones de romance es un ingrediente aceptable, el exceso fácilmente nos puede llevar al “otro lado de la acera”. Un estudio realizado en el 2008 en la Universidad de Washington, determinó que los hombres estado de ebriedad (borrachos) tenían dificultades en obtener una erección en comparación a los que no habían bebido alcohol. Ojo con pasarse de copas que se acaba la fiesta.

6

La avena

Nadie puede negar que la avena es un alimento muy nutritivo, lleno de vitaminas y puede ser parte de un buen desayuno. Pero la avena produce un reductor de estrés llamado serotonina, el que a además de relajarnos nos quita el deseo sexual. Además por ser un alimento con mucha fibra produce gases, ya no hay más que explicar ¿no?.

7

Las bebidas energéticas

Te pueden dar “alas”, pero estas necesarias para el sexo. El alto contenido de azúcares y cafeína hace que el cuerpo sea engañado y gaste más energías de las que puede gastar como si se tratara de una droga. Además disminuye en los hombres los niveles de testosterona y líbido.