Foto de Patricia Carambula

10 alternativas naturales para mejorar el desempeño sexual masculino

Ajo crudo; azafrán; sandía; jugo de granada; entre otras, son las alternativas naturales para mejorar el rendimiento sexual del hombre.
Alternativas naturales para mejorar el desempeño sexual
La sandía es una de las opciones naturales para mejorar el desempeño sexual

En el mundo 1 de cada 10 hombres sufre problemas de erección y muchos se niegan al uso de fármacos como el viagra para mejorarlos. Pero hay alternativas naturales, muchas de las cuales están en el hogar y basta tan sólo con abrir la heladera; otras un poco más exóticas y difíciles de conseguir, pero no imposibles.

1

Sandía

El Dr. Bhimu Patil de la Universidad A&M en Texas, explica que la sandia contiene citrulina, una sustancia que dilata los vasos sanguíneos, mejora el flujo de la sangre que llega al pene, produciendo mayor fuerza a las erecciones.

2

Ajo

El Dr. Graham Jackson, del London Bridge Hospital explica que el bulbo de esta hortaliza, contiene alicina, una sustancia que favorece que el pene reciba más flujo sanguíneo. Para obtener buenos resultados en el sexo, es necesario comer 4 dientes de ajo crudos por día.

3

Jugo de granada

La granada contiene antioxidantes que optimizan el flujo de la sangre favoreciendo la erección. Según un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, el jugo de esta fruta mejoraría hasta en un 32% la calidad de la erección.

4

Hongo de la oruga

Según el Dr. Samten Lobsang, investigador del Instituto de Medicina Tradicional en Bután, este hongo, originario del Himalaya que se desarrolla en la cabeza de las orugas muertas, es un poderoso afrodisíaco que aumenta el deseo y mejora el rendimiento sexual masculino.

5

Maca

Se trata de una raíz proveniente de los andes que fue experimentada en ratones y según el Dr. Kan He, del Colegio Médico de Shenyang, en China, éstos mantuvieron mayor cantidad de relaciones sexuales, incluso los que eran impotentes y mejoraron su fertilidad.

6

Raíz de zallaouh

El farmacólogo Pierre Malitschev que esta planta originaria de medio oriente, contiene ácido ferúlico, una sustancia que mejora la erección y hasta en un 86% el desempeño sexual.

7

Ginseng rojo

Según el Dr. Bumsik Hong, del Colegio Ulsan de Medicina en Korea, el ginseng rojo es beneficioso para aquellos hombres que padecen disfunción eréctil y para todos los que desean mejorar su rendimiento durante el sexo. Un estudio realizado a 45 hombres, halló que el consumo de ginseng rojo 3 veces al día mejora el desempeño sexual hasta en un 42%.

8

Azafrán

Según el Dr. Hossein Hosseinzadeh, de la Universidad de Mashhad de Ciencias Médicas, el azafrán retrasa la eyaculación, prolonga el coito y mejora el rendimiento sexual.

9

Ginkgo biloba

Tienen un efecto vasodilatador el cual mejora e incrementa la circulación sanguínea favoreciendo la erección.

10

Damiana

Según la Dra. Rosella Arleti, de la Universidad de Modena, en Italia, una infusión diaria con esta hierba, es buena para el tratamiento de la impotencia y mejorar el rendimiento sexual masculino.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)
5 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

muy buena explicacion espero poner en orden mi vida e invito a todos a que nos cuidemos y sobre todo que seamos felices

porfissss

Foto de porfissss

donde conseguir el ginseg rojo. la damiana, y la ginkgo biloba. y como tomarlo

Seguramtente en algún lado donde venden hierbas, la manera de tomarlos en infusión.

oscar manuel

Foto de oscar manuel

hola a todos toma la desicion de comer ajos y si el rendimiento sexual si mejora solo es cuestión de tiempo

Anónimo

Foto de Anónimo

hola t.40 y mi pareja 26 ,tenemos buen sexo ,mi consulta es que demoro en terminar eso es normal en mi ,pero me cuesta mucho una segunda ereccion ,que producto natural puedo tomar para cambiar eso

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.