Foto de Alicia Borghi

Consejos simples para volverse un mejor amante

Consejos simples para volverse un mejor amante

Aunque hay muchos secretos y técnicas interesantes para disfrutar más del sexo y lograr que la otra persona viva una grata experiencia, también hay métodos sencillos para mejorar el arte amatorio.
Presta atención a los siguientes tips para volverte un mejor amante:

Ser generoso

Un buen amante es quien, aparte de disfrutar con su propio cuerpo, es generoso en cuanto al placer y dedica atención a su pareja, para brindarle todo lo que desee. Claro que es bueno que la atención sea recíproca, aunque de vez en cuando, dedicar todo el tiempo y espacio para las fantasías del otro, puede dar sus buenos frutos.
De este modo, tu pareja se sentirá muy especial y como bonus, tal vez te devuelva el favor en otra ocasión.

Aprenda a reconocer las zonas erógenas

Una mujer no solo disfruta de ser tocada en sus senos y en el área que se encuentra entre las piernas. Hay puntos sensibles en diversas zonas del cuerpo tales como los pies, las manos, el cuello, la zona de atrás de las rodillas, las orejas y demás. También cada persona tiene sus puntos sensibles favoritos.
Comenzar el encuentro con unos suaves masajes con un lubricante perfumado, puede ser un punto de partida hacia al infinito placer.

Utilizar accesorios

Los accesorios como juguetes, lubricantes y aceites de masaje pueden reavivar la vida sexual de cualquier pareja y ampliar el horizonte del placer. En muchas ocasiones, una pareja se limita a hacer siempre los mismos movimientos, repetir las mismas posiciones y esto puede volver rutinario el sexo. Incorporar nuevos accesorios sin duda que sirve para reavivar la llama.

Hacer tiempo

La espontaneidad es buena consejera, pero también lo es la planificación y para esto hace falta tener tiempo. Se recomienda dejar de lado alguna tarea o una hora del trabajo para escaparse con la pareja a un hotel y disfrutar de un momento de intimidad. La otra persona también se sentirá halagada al ver que usted se hace tiempo para ella.

No presionar

Un buen amante sabe la diferencia entre proponer alguna locura nueva y obligar a la pareja a hacer algo de lo que no está convencida. Hay que aprender a reconocer claramente los límites para no obligar a la otra persona a pasar un momento desagradable a costa del propio placer.

Bajar la velocidad

Un encuentro sexual rápido puede ser muy divertido, sin embargo, a veces hace falta tomarse el tiempo necesario para llegar al humor adecuado y disfrutar del sexo de otro modo.

Comunicación

La comunicación es uno de los aspectos más importante del amor y el sexo. Tómese el tiempo de comunicarse con su pareja y aprenda a conocer sus deseos. De ese modo podrá hacer realidad todas las fantasías de su pareja y también las suyas.

Estar limpio

Los perfumes naturales del cuerpo a veces son agradables y hasta sensuales, pero hay que tener cuidado con no irse al extremo de oler mal. Nadie quiere estar con alguien que huele mal, el mal olor realmente puede arruinar un hermoso momento. Se recomienda mantener una buena higiene en general.

>> Consejos para ser un buen amante: La perspectiva femenina

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.