Foto de Patricia Carambula

Cómo saber cuando termina la mujer

Porque experimenta una serie de sacudidas, jadeos, aumenta su frecuencia respiratoria y su ritmo cardíaco
Orgasmo

Es muy común escuchar que las mujeres fingen el orgasmo y que por ello los hombres no saben cuando ellas llegan al final. Esto es más fácil cuando la mujer eyacula, aunque no todas lo hacen y no todos los hombres lo perciben.

Pero hay otras formas de saber cuando la mujer alcanza el clímax y llega al final. Básicamente las mujeres experimentan dos tipos de orgasmo: El orgasmo sostenido y orgasmo puntual.

Orgasmo sostenido

En el orgasmo sostenido la mujer, de alta excitabilidad, alcanza cierto grado de placer y experimenta esa misma sensación de manera constante o más o menos constante, durante un cierto tiempo.

Orgasmo puntual

En cambio en el orgasmo puntual, la mujer de baja excitabilidad, experimenta la sensación de placer cuando llega al clímax, que dura muy poco tiempo y enseguida baja de manera brusca la sensación placentera.

Todas las mujeres tanto las de baja como las de alta excitabilidad, pueden tener más de un orgasmo. Pero las de alta, llegan a un lugar mucho más elevado de placer y este va descendiendo con los consecutivos orgasmos. Y es el hombre quien al parar con la penetración y la fricción, hace que termine el placer completamente.

Cuando el hombre continúa sin parar con la fricción del clítoris una vez que la mujer logró el orgasmo, ella experimenta una serie de convulsiones (sacudidas) involuntarias que posibilitan a éste advertir que el orgasmo ha llegado al final. Estos temblores paran solamente cuando el hombre deja de estimular el clítoris. Y tras unos minutos de receso, puede volver a manifestar un nuevo orgasmo, mediante una nueva estimulación del clítoris.

Otras señales de que la mujer ha llegado al final:

  • Mugidos, jadeos y frases cortas y repetitivas sin sentido ni relación. Cuando la mujer está por llegar al final, el placer es tal que lo demuestra con palabras o sonidos. Pero cuando ella expresa frases demasiado largas y armadas, hay que sospechar que pudiera estar fingiendo el orgasmo
  • Otras características físicas que podrían permitir al hombre percatarse de que la mujer está llegando al final, son las contracciones de las paredes vaginales, los músculos de la pelvis y el esfínter. También el aumento de la frecuencia respiratoria y el ritmo cardíaco, son señales claras del clímax
Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (18 votos)
1 comentario

Lalo8

Foto de Lalo8

Es placentero que tu mujer llegue antes que tu y creeme ese simple detalle y que no eres egoista hace que la relacion funcione mejor. XD

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.