Foto de Alicia Borghi

Los hombres revelan las mejores técnicas de masturbación

Los hombres revelan las mejores técnicas de masturbación

Para comenzar con honestidad, tanto los hombres como las mujeres, en general, se masturban. Es un hecho, entonces, ¿por qué no compartir algunas técnicas útiles para brindarse placer a uno mismo o pedirlo a la pareja?

La revista iVillage encuestó a un grupo de hombres, quiénes se animaron a compartir sus técnicas de masturbación favoritas. No te las pierdas a continuación:

Clímax frío

Para practicar esta técnica hay que comenzar por masturbarse como de costumbre, es decir, con una mano, y en el momento en que se tiene la sensación de que se va eyacular, se deben tomar unos cubos de hielo con la otra mano y mantenerlos allí hasta que llegue el clímax. La sensación de frío en una mano y de calor en la otra mejorará notablemente la experiencia.

Anillos alrededor del pene

Se recomienda cubrir las manos con lubricante, formar un anillo con el pulgar y el índice, colocarlo alrededor de la base del pene y deslizarlo hacia arriba. Luego se debe formar un anillo con los dedos de la otra mano y hacer lo mismo. Los movimientos de los anillos formados por ambas manos ayudarán a mejorar el proceso y la llegada del clímax.

La palma arriba

De acuerdo con esta técnica se recomienda colocar un poco de lubricante en la palma de la mano y frotar solo la punta del pene contra la palma de la mano hasta alcanzar el orgasmo.

Estimular los testículos

Esta técnica propone segundos antes de alcanzar el orgasmo, tomar los testículos y tirarlos hacia abajo o presionarlos, con el objetivo de sentir como el semen hace su recorrido por el cuerpo hasta salir.

Giro

Estando de pie se recomienda girar la mano lubricada de modo que el pulgar quede ubicado contra el ombligo. Luego se debe envolver el pene con la mano y en lugar de mover la mano, se recomienda mover la pelvis en un movimiento semejante al que se realiza durante una relación sexual.

Bolsa de plástico

Para practicar esta técnica es necesario llenar una bolsa de plástico con vaselina y colocar el pene erecto en la bolsa. Una vez allí dentro se pueden hacer movimientos con la mano o colocar la bolsa entre dos almohadas.

Su voto: Ninguno Promedio: 2.8 (25 votos)
3 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

esta muy buena me iso alcanzar mi orgasmo

Anónimo

Foto de Anónimo

creo que lo mas rico en el sexo es la masturbacion. claro que no desprecio la actividad con una compañia, pero, lo maximo es gozar de la sensacion combinada con la imaginacion

Anónimo

Foto de Anónimo

estan bien chidos

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.