Foto de Alicia Borghi

Lenguaje corporal: lo que el cuerpo de una mujer te dice

Lenguaje corporal: lo que el cuerpo de una mujer te dice

Aunque muchas personas no lo sepan u observen, el cuerpo de las personas habla por medio de gestos que tienen significados bastante estandarizados.

La comunicación se divide en dos ramas: la comunicación verbal (el discurso, lo dicho) y la comunicación no verbal (el lenguaje del cuerpo, los movimientos, gestos y postura).

Aprender a descifrar lo que dice el cuerpo de una persona es sumamente útil para todos los ámbitos de la vida y, por supuesto, también para la seducción y el amor.
Presta atención a las siguientes 10 señales que indican claramente lo que una mujer piensa y siente:

Pupilas

Cuando una mujer se siente estimulada o atraída por un hombre sus pupilas se dilatan. Debido a la emoción que siente el cuerpo, el cerebro envía señales a las pupilas para que permitan entrar más luz.

Pestañas

Si te tomas la molestia de observar fijamente a la mujer que tienes enfrente, presta atención a sus pestañas: si está parpadeando más de lo normal hay una buena chance de que le gustes.

Cerebro

Muchos hombres se sienten a gusto tomando unos tragos con una dama, para ponerse de humor y conocerse mejor. Sin embargo, de acuerdo con diversas investigaciones, los hombres y las mujeres reaccionan diferente frente al alcohol: los hombres pierden las inhibiciones, y las mujeres se sienten sedadas.
Si deseas que una mujer esté de humor para el amor, nada mejor que la buena música.

Vientre

Para saber cuan tensa o relajada se encuentra una mujer en una velada, presta atención a su respiración y observa su estómago: si este no se expande con cada respiración es porque está tensa, si sucede lo contrario, es porque está relajada.

Nariz

El sentido del olfato está más agudo que nunca a primera hora de la mañana, por esto se recomienda sorprender a la dama con un delicioso y aromático desayuno, el cual puede despertar sus sentidos y dar pie a una mañana con sorpresas en la cama.

Pecho

Durante los juegos preliminares, cuando ella se encuentra excitada, podrás observar un aspecto rosáceo en la piel de su pecho. Esto deriva de cambios en la presión arterial y la circulación, así como en el pulso y la respiración. Otra señal de que las cosas están funcionando: los pechos de una mujer crecen hasta un 25 por ciento cuando está excitada.

Espalda

A medida que una mujer se acerca al orgasmo durante las relaciones sexuales, comienza a arquear la espalda. Si la posición lo permite, tómala de la parte baja de la espalda en ese momento y notarás dicho arqueo.

Uñas

Si prestas atención a los dedos y uñas de una mujer, también podrás recolectar de allí algunas señales. Cuando una mujer está nerviosa, se quita piel de los dedos y se muerde las uñas. Consejo: si la ves haciendo eso, en lugar de darle un sermón, toma su mano y dale un fuerte apretón así libera la tensión.

Entre sus piernas

Si has tenido novia durante un buen tiempo o convivido con una mujer, sabrás lo suficiente acerca de su ciclo menstrual: dos días antes de que llegue su período, no la molestes porque estará más irritable que nunca. Por otro lado, dos semanas después del comienzo de su período ella estará más excitada que nunca dado que se encuentra ovulando.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.4 (5 votos)
1 comentario

Brian

Foto de Brian

hola .esto es real??? o a se a comprovado solo quiero estar seguro jajaja

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.