Consejos para prolongar el placer sexual

Consejos para prolongar el placer sexual

Es de conocimiento popular que la eyaculación precoz es un problema de muchos hombres. Por suerte, en la actualidad se dispone de una gran variedad de tratamientos para poder solucionarlo.

Más allá de este problema específico, la mayoría de los hombres practican relaciones sexuales que duran, aproximadamente, de 5 a 10 minutos; y el 71 por ciento de ellos, desean mejorar su resistencia sexual.
Con el objetivo de ayudar a los hombres a prolongar el placer del sexo, presentamos a continuación algunos consejos útiles para poner en práctica:

Presión

Si sientes que estás muy excitado y el orgasmo se acerca, detén un minuto la relación sexual y tómate un momento para presionar suavemente la zona ubicada justo debajo del glande. De ese modo, presionando la uretra, harás que el flujo de sangre se dirija hacia afuera del pene y momentaneamente suspenderás la eyaculación.

Masturbación

Lejos de ser una práctica negativa, la masturbación permite conocer el propio cuerpo y aprender a manejar la eyaculación y los tiempos del placer. Cada vez que te masturbes intenta durar un poco más para desarrollar una mejor resistencia.

Entrenamiento

Aprende a conocer tu cuerpo y a entrenarlo para que responda como deseas. Hay un ejercicio específico de Kegel (práctica realizada por embarazadas) que permite entrenar los músculos responsables de la eyaculación. Un buen truco para aprender a demorar el placer es el siguiente: corta el flujo de orina, luego orina normalmente e intenta cortar cuantas veces puedas. Practica este ejercicio regularmente y en cualquier lugar, verás que trae sus beneficios.

Reconocimiento

El truco radica en que aprendas a reconocer el momento cuando se acerca la eyaculación e intentes demorarla. El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta orgasmo, y resolución. Si conoces de principio a fin como se siente cada una de las etapas de este proceso, podrás manejarlas y demorar el placer.

Intervalos

Cuando te sientas muy excitado intenta con algunos intervalos, puedes presionar suavemente el extremo de tu pene sobre su clítoris o jugar en la entrada de su vagina. La imaginación es tu aliada por lo que puedes intentar lo que gustes para hacer más larga la relación sexual.

Quién va primero

Otro problema de la eyaculación precoz o de una relación sexual de 5 minutos es que tal vez no le da tiempo a la mujer de alcanzar el orgasmo. Si intentas prolongar la relación sexual y puedes esperar a que ella disfrute de su orgasmo, ambos gozarán más del encuentro.

Prozac

Un estudio reciente demostró que el 73 por ciento de los hombres que sufren de eyaculación precoz, mejoraron notablemente luego de tomar 20 miligramos de Prozac al día durante una semana. Puedes consultar a tu médico al respecto o sobre algún medicamento del estilo, con una finalidad similar.

Posiciones

Si deseas prolongar la relación sexual debes recurrir a posiciones que te estimulen más lentamente a ti y más intensamente a la mujer. Tal es el caso de cuando ella se sienta sobre ti y realiza sus propios movimientos.

Orgasmo

Si piensas en el orgasmo desde el comienzo de la relación sexual, pues es muy probable que llegue muy pronto. Debes disfrutar todo el proceso con tranquilidad y no apresurarte a pensar en el ansiado descenlace. Observa el cuerpo de la mujer, acaricia su piel, goza de su suavidad y sus curvas.