Foto de Alicia Borghi

Secretos para tener erecciones más fuertes

Secretos para tener erecciones más fuertes

El urólogo J. Stephen Jones, perteneciente a la Clínica Cleveland, define al pene de una manera bastante interesante y dice que el pene no es una isla sino más bien una península, es decir, una extensión del cuerpo que depende del suministro de sangre, oxígeno y nutrientes, como cualquier otro órgano.

Por esto, resulta necesario cuidar el cuerpo y la alimentación a fin de disfrutar de una buena vida sexual. Descubre a continuación algunos consejos para disfrutar de erecciones más fuertes y duraderas y por ende, de una mejor vida sexual.

Dejar de fumar

Un estudio publicado en Journal of Urology descubrió que el tabaquismo causa un daño arterial que duplica el riesgo de padecer disfunción eréctil. El doctor Andre Guay asevera: "Si los hombres dejan de fumar a los 50 o antes, por lo general, se puede revertir el daño".

Para aquellos fumadores empedernidos que estén dispuestos a dejar de fumar se aconseja el consumo de pescado, el cual contiene taurina, un aminoácido que ayuda a sanar las arterias dañadas por humo de tabaco.

Consumir mermelada de moras con el pan tostado

Los frutos negros como las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes sumamente poderosos que resultan beneficiosos para las erecciones.

Jones explica que la capacidad del pene de subir depende, en parte, de la disponibilidad de óxido nítrico, una sustancia química que permite la dilatación. Cuando se consumen antocianinas, estos potentes antioxidantes atacan los radicales libres, encargados de reducir los niveles de óxido nítrico. Investigadores de la Universidad de Indiana descubrieron que las arterias tratadas con antocianinas conservan altos niveles de óxido nítrico.

Abandonar el estrés

La tensión puede traer consecuencias sobre la vida sexual de un hombre, dado que permite liberar epinefrina, un tipo de adrenalina que va directamente a las arterias y hace estragos allí.

Por esto, se recomienda buscar la relajación, intentar dejar atrás la tensión y el estrés. El doctor Jay Winner recomienda: "Si usted se centra en las sensaciones actuales, disminuye la epinefrina y en última instancia, mejora su capacidad para tener una erección".

Dejar de roncar

Más allá de que unos fuertes ronquidos ahuyenten a cualquier mujer de la cama de un hombre, estos privan al tejido del cuerpo de oxígeno, a lo que el tejido del pene es especialmente sensible.

El consejo de Phillip Westerbrook, doctor de la Clínica Mayo, para dejar de roncar es el siguiente: "Si usted eleva el torso sin doblar el cuello, cambia el efecto de la gravedad en los tejidos blandos de la garganta".

Comer chocolate negro

Se sabe que el chocolate es afrodisíaco y de hecho ayuda a las erecciones dado que contiene epicatequinas, unos flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. Un estudio realizado por la Universidad de California demostró que aquellos que comieron una barra de 45 gramos de chocolate oscuro al día, aumentaron su dilatación de los vasos sanguíneos en más del 10%.

Disminuir el nivel de estrógeno

La pérdida de peso puede eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual. Un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association encontró que un tercio de los hombres clínicamente obesos con disfunción eréctil, mostraron una mejoría después de perder el 10% de su peso corporal.

Practicar ejercicios de Kegel

Investigadores británicos descubrieron que el tratamiento tradicional para la eyaculación precoz, o sea el fortalecimiento de los músculos del piso pélvico, es también un remedio para la disfunción eréctil. En el estudio de 55 hombres impotentes, el 40 por ciento de los que practicaban ejercicios del piso pélvico, también conocidos como ejercicios de Kegel, todos los días durante 6 meses, recuperaron la función sexual normal.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.3 (10 votos)
4 comentarios

Nandigno

Foto de Nandigno

felicitaciones por este articulo,voy a ponerlo en práctica muy agradecido.

Siembra

Foto de Siembra

Interesante articulo... los felicito... el caso roncar se llama apnea y ocurre con flacides de tejidos blandos... que hacer para poder ayudar a corregir esta flacides ... algun metodo?...

Cristiano

Foto de Cristiano

Buenas tardes. Muy interesante, gracias.

maxleon

Foto de maxleon

excelente caballero gracias por los aportes

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.