Foto de Patricia Carambula

¿Sexo en el auto?

Trancar las puertas; tumbar los asientos; sobre el capo…
Sexo en el auto

Tener sexo en el automóvil es una fantasía de muchos y una necesidad de otros tantos que no tienen otro lugar donde amarse. Algunas recomendaciones, tips y sugerencias para el sexo en el automóvil:

1

En el asiento trasero

Este es un clásico cuando se tiene sexo en el automóvil, es el lugar más espacioso y cómodo del mismo, donde ambos amantes pueden estirarse y disfrutar del encuentro. Una posición que puede ser practicada en este lugar para salir un poco de la rutina, es la llamada abrazo amoroso, en la cual ambos miembros de la pareja sentados se abrazan con brazos y piernas.

2

En los asientos delanteros

Pero no siempre hay que ser tan rutinario y previsible y si lo que se desea es probar nuevas posiciones y experiencias, los asientos delanteros son la opción. Aunque el del lado del volante puede resultar muy incómodo. Pero en el del acompañante, se puede probar él sentado y ella sobre él ya sea de frente o espalda o ella sentada y él sobre ella.

3

Con el asiento tumbado

Para estar más cómodos, una buena idea es recostar el asiento delantero del acompañante, que el se recuente en él y ella se suba sobre él en la posición de cabalgata.

4

Encima del capo

Si los amantes son osados o están en un lugar dónde no hay miradas indiscretas, salir del auto y hacer el amor sobre el capo es una buena alternativa. Allí se pueden probar distintas posturas, recostados sobre el capo, ella abajo y él arriba o viceversa. También ella con su tronco sobre el capo y él penetrándola por detrás, en la posición conocida como remolque

5

Vidrios oscuros

Los vidrios oscuros son fundamentales cuando se tiene sexo dentro del automóvil en un lugar público, por más alejado y apartado que se esté. Así se evitan las miradas indiscretas y los voyeur.

6

Trancar las puertas

Esta medida es muy recomendable si no se quiere ser sorprendido por algún indiscreto o algún policía que pase por el lugar y vea movimientos extraños en el coche.

7

El 69

La famosa posición para practicar sexo oral, es ideal también para ser practicada dentro del automóvil, eso sí habrá que ingeniárselas y buscar en que lugar y posición se está más cómodo. El asiento trasero es un buen lugar.

8

Sexo oral

Uno de los miembros de la pareja puede estar sentado en cualquiera de los asientos y el otro le practicarle sexo oral agachado desde el piso del automóvil.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.