Foto de Alicia Borghi

Técnicas de agrandamiento del pene

Técnicas de agrandamiento del pene

Recientemente, el escritor Luke Young redactó Shrinkage, una novela cómica acerca de algunas técnicas extrañas para alargar y agrandar el pene. Sin embargo, dejando de lado la ficción, el periodista echó mano a diversas investigaciones y decidió brindar información útil y cierta acerca de cómo aumentar el tamaño del pene.
A continuación descubre algunas de las técnicas más utilizadas para el agrandamiento del pene:

Píldoras

Fármacos como ExtenZe, ErectZan y Sir Maximus son las más ofertadas en la actualidad, dentro de la categoría de agrandamiento del pene. Estas opciones no se presentan como confiables ni recomendables, probablemente se trate de un gasto de dinero en vano.

De acuerdo con una encuesta publicada en el sitio Performance Insiders, uno de los productos más elegidos por los hombres es Virectin. Sin embargo, se recomienda realizar una consulta al médico antes de comenzar a ingerir cualquiera de estos fármacos.

Bomba de pene

En este segmento de productos se presentan como algunos de los más populares: Turbo Suck, Xtender II Glow-in-the-dark y Fire Pump.

Una bomba de pene es un tubo de plástico con un sello de goma en el extremo, donde un hombre puede insertar su pene a fin de que el aire generado en el tubo lo bombee para movilizar el flujo de sangre en la zona. Personas que lo han utilizado aseguran que el pene queda inflamado y puede doler durante varios días.

Cirugía de alargamiento del pene

Esta cirugía promete devolver un pene más grueso y largo, sin embargo, se trata de una intervención quirúrgica en la que habrá anestesia y cortes de por medio. Es realmente arriesgado optar por esta opción, sin embargo, habrá quienes lo harán.

Jelqing o ejercicio del pene

El Jelqing se refiere a realizar ejercicios con el pene por medio de moverlo, estirarlo y doblarlo. Hay quienes aseguran que es doloroso y puede causar daños de forma permanente. Luke Young aconseja no hacerlo.

Hierbas naturales

Aunque no se ha probado que sean efectivas, siempre es mejor optar por algunas soluciones naturales. Algunas de las hierbas con las que se preparan los fármacos que prometen agrandamiento del pene son:

Momordica charantia
Esta hierba permite aumentar la cantidad de testosterona, lo cual puede tener efectos beneficiosos sobre la función sexual, incluida la mejora de la libido y el aumento de la producción de semen.

Ginkgo Biloba
Las hojas de este árbol han utilizadas desde años para mejorar la memoria y la concentración. Esta hierba puede ayudar con el rendimiento sexual masculino, debido a su capacidad de mejorar el flujo sanguíneo.

Rizoma Cucurmae Longae
Este miembro de la familia del jengibre es un ingrediente común en los productos masculinos, dado que se utiliza para aumentar el flujo sanguíneo.

Eurycoma Longifolia
Esta planta con flores permite un aumento en los niveles de testosterona, y por ende puede mejorar la excitación y la libido.

Herba Cistanches
Esta planta es utilizada desde el año 1800 por la medicina china para combatir los dolores. Actualmente se utiliza también para tratar la impotencia masculina.

Conclusión

El periodista y escritor Luke Young recomienda tratar los problemas sexuales con el psicólogo, es decir, hacer un trabajo mental a fin de aceptar lo que la naturaleza le ha brindado a cada persona, en lugar de gastar miles de dólares en opciones que pueden resultar falsas promesas peligrosas para a salud.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
1 comentario

kyty,ale .ana

Foto de kyty,ale .ana

yo tengo unas amiagas que me cuentan que cada ves que tienen relaccion con sus novios se desepcionan porque dicen que la tienen muy chiquita pero ya lei como alagar el pene y se le voy a decir para que puedan gosar bien jaja :)

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.