Foto de Paolo Caffelli

Tipos de condones para hombres

Tipos de condones para hombres

El mercado de condones está abarrotado de ofertas que proponen todo tipo de experiencias, de acuerdo a diferentes materiales, colores y demás. Veamos que ofrece el mercado del placer.

Condones con espermicida

El preservativo, profiláctico o condón es un método anticonceptivo masculino, fundamental para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y sumamente usado por el hombre debido a su practicidad.
El condón con espermicida contienen un producto espermicida en la superficie e interior del condón que permite anular la función de los espermatozoides.

Condones hipoalergénicos

El látex es el material que comúnmente se utiliza para su fabricación, pero desde hace algunos años ya se encuentran en el mercado una gama de condones fabricados con poliuretano. Este material elimina la posibilidad de causar algunas alergias provocadas por el látex.

Condones con retardante

Estos condones previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje de los hombres. Los condones llamados retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, hecho que retarda la eyaculación.

Condones aromáticos

Los lubricantes que suelen llevar los condones no poseen un agradable aroma, por eso existen los condones aromáticos, que por lo general tienen sabores y aromas frutales y a chocolate. También se utilizan de forma lúdica y para animar la relación sexual con algo nuevo o distinto.

Condones anatómicos

Estos condones prometen la mejor sensación al momento del acto sexual. Diversas marcas ya tienen gamas de condones anatómicos, estos se distinguen por tamaños y grosores, casi siempre encontrará uno a su medida.

Condones texturizados

Todas las marcas prestigiosas de condones manejan esta línea, cuyos condones vienen dotados de pequeñas espuelas o protuberancias que prometen asegurar más placer a la mujer. Es uno de los más populares de los últimos tiempos.

Condones de distintos tamaños

Los condones “comunes” tienen una medida estándar, pero es obvio que el tamaño del pene es muy variable, es por eso que existen condones con medidas específicas para todo tipo de exigencia.

Condones con vibrador

Es una de las últimas creaciones respecto de la fabricación de condones. Estos condones poseen un pequeño dispositivo que convierte al condón en un vibrador temporal. Su costo está muy por encima del costo habitual de un condón, pero su demanda viene en crecimiento.

Condones con lubricantes

El condón siempre posee un lubricante, pero existe un tipo de condón que posee un lubricante adicional que mejora la relación sexual, también es utilizado para suplir la propia lubricación femenina.

Condones extra finos

Estos condones son fabricados con una tecnología distinta. Son como su nombre lo indica, son extra finos y muy delgados, hecho que lo hace muy atractivo para el hombre ya que promete más sensibilidad en el acto sexual.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (17 votos)
2 comentarios

Dra. Andrea

Foto de Dra. Andrea

Soy la Dra. Andrea, y a pesar de todo lo que se habla y se sabe acerca del condón, de sus campañas publicitarias y de características para hacerlo más atractivo, a la gente aún no le convence por quitar sensibilidad. Quizá en las parejas estables la alternativa es buscar un anticonceptivo diferente, pero a las no estables quizá si hacen falta campañas con mayor impacto en el tema de las enfermedades de transmisión sexual en lugar de anuncios sonbre los colores o los sabores del preservativo.

estefany villeda

Foto de estefany villeda

buena informacion para mi exposicion de mañana gracias LOL

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.