Cuando el teléfono móvil sale sobrando

Momentos en el que el teléfono celular es inoportuno

No móvil

El teléfono móvil es sin duda una parte de nuestras vidas, una herramienta que se ha convertido en un necesidad y desde la llegada de los smartphone es casi imposible pensar una vida sin él. Pero a pesar de su gran utilidad, el teléfono móvil en algunas ocasiones sale sobrando. A continuación momentos en el que este “bendito” aparatito es inoportuno.

1

Cuando estás teniendo sexo

Además de cortarte la “inspiración”, si no lo respondes estarás preocupado de qué habría podido pasar ¿algo urgente?. Es una muy mala idea tener el teléfono móvil encendido cuando tienes sexo, apágalo o ponlo en modo silencio, así no correrás el peligro de que te interrumpa, lo mismo para tu pareja.

2

Cuando tienes interacciones sociales

Estás teniendo una amena conversación con un amigo y derrepente suena una alerta de WhatsApp o suena el timbre de un celular, todo se echa a perder, y además de interrumpir molesta. Se ha hablado mucho de este tipo de interrupciones que al final son una falta de respeto y consideración a los demás.

3

Cuando estás descansando

¿Cansado? o simplemente te quieres relajar por unos minutos, desconectarte y olvidarte de todo por unos instantes. Pero suena el aparatito y en 2 segundos te regresa al mundo estrepitosamente y te saca de tu descanso sin pedir permiso, ¿qué puede ser más molesto?.

5

Cuando comes

Antes comer era un ritual, era un momento especial para disfrutar de tus alimentos y quizás de una buena compañía. Hoy eso es cosa del pasado, ya que en cualquier momento puede sonar tu móvil y cortar ese momento preciado de tu alimentación.

6

Cuando estás concentrado

Ya sea trabajando o estudiando, muy metido en tus asuntos desarrollando algo importante, pero suena el tono de tu teléfono y en un segundo te quita esa concentración que tanto te costó conseguir.

7

Cuando estás disfrutando con tu familia o amigos

Estás pasando un momento especial con tu familia o tus amigos, un momento del que no quieres salir, pero alguna alerta de tu teléfono empieza a palpitar en tu móvil, ya no podrás estar tranquilo hasta que sepas de qué se trata.

Podemos seguir enumerando más momentos en el que el teléfono móvil es inoportuno y molesto; pero debemos recordar que la solución para evitar estas desagradables interrupciones está en nuestras manos, solo debemos presionar el botón de apagado o silenciado de nuestro móvil y problema resuelto. Atrévase, hace no muchos años el mundo vivía sin teléfonos celulares y seguía dando vueltas.