Foto de Augusto Ellacuriaga

Michael Grimm - Ganador de America´s Got Talent 2010

America´s Got Talent 2010 terminó en su quinta edición con un show de lujo, grandes celebridades junto a nuevos talentos regalaron un hermoso espectáculo al mundo.
Ganador de America´s Got Talent 2010
Ganador de America´s Got Talent 2010, Michael Grimm, emocionado conversando con Jackie Evancho

La quinta temporada del show de talentos más grande del mundo, America's Got Talent, sintonizado por millones de estadounidenses durante el verano, llego a su fin con resultados que sorprendieron a más de uno.

Cuatro fueron los finalistas que compitieron por un preciado premio consistente en un headline show en Las Vegas y un millón de dólares:

  • Prince Poppycock
  • Michael Grimm
  • Jackie Evancho
  • Fighting Gravity

La final de America´s Got Talent (América tiene talento) gozo de colorido, música de primer nivel y celebridades que se hicieron presente para compartir el escenario con la nueva generación de artistas y brindarles su apoyo.

Prince Poppycock arranco la presentación interpretando la canción "Last Dance" junto a Donna Summer.

Seguidamente Michael Grimm hizo lo suyo con el tema "Me and Bobby McGee" junto con su “héroe”, la cantante Jewel.

Lionel Richie sorprendió a la audiencia con la presentación de su tema "Dancing on the Ceiling", contando con Fighting Gravity en la coreografía de fondo.

Seguidamente se presentaron unos cortos de las audiciones de la quinta temporada de America´s Got Talent y un montaje del presentador Nick Cannon. Pero la gran pregunta de la noche fue, ¿Con quien cantara Jackie Evancho?

Sin duda alguna el acto principal fue la presentación de la ya célebre cantante de ópera de solo 10 años de edad, Jackie Evancho, quien junto a la estrella de opera Sarah Brightman, interpretó "Time to Say Goodbye". La ovación otorgada por el público presente fue un reflejo de la calidad artística de la pequeña Jackie.

También hicieron su aparición en la quinta final de America´s Got Talent el ilusionista y mago David Copperfield , la banda Go Go Dolls, Usher, entre otros.

El momento de la verdad

Tras una larga espera que generó ansiedad entre los participantes y artistas presentes, el cuarto puesto fue el primero en ser anunciado, siendo otorgado a Prince Poppycock. Piers Morgan, uno de los miembros del jurado, manifestó “Creo haber cometido un error. Hubiera hecho sonar la bocina 10 segundos antes”, refiriéndose a la presentación de la noche del showman con seudónimo Prince Poppycock. “Estuve bromeando”, continuó diciendo Morgan. “Eres una estrella y serás una estrella”, termino por puntualizar.

El tercer puesto fue otorgado al grupo de 10 personas, Fighting Gravity, quienes durante el concurso fueron comparados a Blue Man Group. Sharon Osbourne, miembro del jurado, dijo estar segura que ellos terminaran con un show en Las vegas, y solicitó entradas en la primera fila para la noche de apertura. Por su parte, los integrantes de Fighting Gravity manifestaron que continuaran con su acto.

El ganador es… Michael Grimm

Para muchos a “shocker”, para otros algo que se venía ver. Lo cierto es que esta temporada fue bastante reñida, ya que hubo un número considerable de talentosos participantes. Competir contra un talento indiscutible y prodigio como es el caso de Jackie Evancho no es algo fácil. Es por ello que Grimm, en evidente estado atónito y dubitativo, no hacía otra cosa más que preguntar "¿Es real?” haciéndo alusión a si realmente ganó el concurso.

Michael Grimm logró mejorar durante las diversas etapas del show, cautivando no sólo a los jueces, sino también al público estadounidense. Su presentación en la final con la canción "When a Man Loves a Woman", fue el puntillazo final que le hizo acreedor de la mayoría de votos en la más grande de las votaciones que ha tenido el show desde su existencia.

De acuerdo con la página biográfica del ganador de America´s Got Talent (Quinta edición), Michael Grimm creció en el sur del estado de Mississippi bajo el tutelaje de sus abuelos. Desde niño desarrollo un amor especial por la música gracias a la influencia de su abuela, quien tocaba el piano en una iglesia. En el 2000 se muda a Las Vegas persiguiendo su sueño artístico, que lo llevo a trabajar en diferentes escenarios con diferentes artistas, permitiéndole a la vez aprender y mejorar su talento.

La meta principal de la participación de Michael en America´s Got Talent fue mostrar su aprecio a sus abuelos y poder comprarles una casa, ya que fueron víctimas del desastre provocado por el huracán Katrina.

En cuanto al porque Jackie Evancho, favorita de todos desde el momento de su primera presentación, el no ganar el concurso ha provocado la suspicacia de algunos. Hay quienes hablan de un fraude en la votación, otros aseguran que simplemente es muy pequeña como para tener un show en Las Vegas, pero también existen aquellos especuladores que hablan de un futuro arreglado para proteger su voz y la espera de una exitosa carrera como cantante de ópera. Lo cierto es que, al margen de las especulaciones y favoritismos, Jackie Evancho tiene dotes artísticos de primer nivel que son innegables, los cuales esperamos pueda compartir con todos aquellos que se deleitan con la música clásica, más allá de un concurso de talentos.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (10 votos)
13 comentarios

kevin andres vera bermudez

Foto de kevin andres vera bermudez

a un no lo he creido, no es cierto que la pequeña jackie evancho no hayga ganado....pero lo que si es cierto es que ella es mejor que el tal michael grimm...

monjeloco

Foto de monjeloco

yo tampoco lo puedo creer, me quede en total shock y con desaliento, pues Jackie Evancho sin lugar a dudas tiene un talento prodigioso, dificil de describir.Creo q Michael Grimm gano x la causa que pretendia lograr con el millon de dolares, que era ayudar a sus abuelos.No dudo del talento q tiene Grim , pero Jackie Evancho si se trataba de un concurso de talento, era la ganadora sin lugar a dudas

mariale

Foto de mariale

para mi es muy entendible porqué no ganó jackie, yo presentía que no la iban a dejar ganar por la edad, lo que no entiendo es que si esto está claro desde un principio, digo, lo de que una niña no deba tener un show en las vegas, para que le permiten participar...por que no llevan a cabo un espectáculo de este mismo calibre para niños??...de verdad ella es la mejor! pero el ganador michael también es muy talentoso, y de los adultos el mejor! FELICIDADES A TODOS!

patricia

Foto de patricia

de verdad no lo puedo creo la debio aver gandao fue la pequeña jackie, el muchacho cantaba bien pero se le quedaba corto al lado de la niña

Cecilia

Foto de Cecilia

Me parece mentira que Jackie no haya ganado. Me parece que los concursantes no deberian mostrar algun drama para recibir compasion del publico. Creo que esto no deberia estar permitido, ellos no deberian decir que concursan por que estan al borde de la muerte o por que necesitan el dinero, etc. etc. Es un show para descubrir nuevos talentos. Considero que Michael Grimm esta a la altura de un show como American Idol por que su interpretacion no es nada excepcional

Anónimo

Foto de Anónimo

me parece sorprendente que michael haya ganado pero me alegro por el y sus abuelitos

NOELIA

Foto de NOELIA

Es realmente triste el que no haya sido proclamada como ganadora Yackie Evencho, que fue realmente quien ganó yo no pongo en duda la voz del chico, pero si es un show de talento la niña, le lleva una morena,pero si es por falta de casa hubiesen hecho una colecta para él y ya, y no romper en primer lugar el corazón de la niña y el de todos nosotros.
Se que hace un año, pero los jueces no se deben `prestar para estos fraudes. gracias

Anónimo

Foto de Anónimo

yackie realmente es una niña super bendecida por dios ya que posee un hermoso talento que muchos quizieran , ella es una artista nata , sin embargo ella todavia esta muy chica para toda esta presion del mundo artistico ,por otro lado no se puede negar que michael le gano a la buena por que el es un artista completo super talentoso , lo bueno que jackie se dio a conocer y es una niña que tiene un futuro prometedor

Anónimo

Foto de Anónimo

Ciertamente me quedo atonito y lloro cuando Jackie canta... Ella es practicamente un ángel... es un fiasco que no haya ganado... Grimm es bueno pero junto a Jackie es muy poco... Todo mudo opina lo mismo.

Anónimo

Foto de Anónimo

Que bueno que ganó Michael Grim!
Lo amo demasiado es el mejor...
Jackie tiene futuro claro de eso no hay duda...

Anónimo

Foto de Anónimo

yo encuentro que aunque la pequeñita jackie tenia y tiene mucho talento, el mundo de la fama no es lugar para una niña tan pequeña, es ovbio que vendra su momento de fama, pero ya a ocurrido con muchos artistas que comienzan de pequeños, y que se les hace un exeso de esstres y tienen que renunciar a su carrerera lo cual seria lamentable para la chica, eso si cuando ya alla madurado estara lista para impactar a todos.

atty

Foto de atty

es bastante obvio que ocurrio un fraude pero ciertamente la pequeña quien tiene una voz angelical y asombrosa tiene tambien un sorprendente futuro por delante a la fecha ya tiene 4 discos grabados y ps el tal michael solo quedara como el recuerdo del que gano el concurso, mientras que jackie ya visito, japon, le canto al presidente de los estados unidos y ademas tiene la voz mas maravillosa que existe en todo el mundo, ella siempre triunfara en donde se presente y ganara a lo largo de su carrera mas que un millon de dolares si no es que ya hasya los ha ganadop en estos 2 años jajajajaja Suerte!!! jackie eres la mejor

lemon

Foto de lemon

Sin duda el triunfo es de Jackie,no me canso de escucharla siempre .Me pregunto si es un programa de talentos o de dramas, los cuales los tenemos la mitad mas uno del planeta.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.