Foto de Patricia Carambula

Leyendas entorno a famosos dibujos animados: Segunda Parte

Hello Kitty; Aladdin; La Sirenita; Rugrats...
Caricaturas animadas
Hello Kitty

Continuando con la primera parte de leyendas entorno a famosos dibujos animados del cine y la televisión:

4

Leyenda de Hello Kitty

Entorno al dibujo animado Hello Kity gira una leyenda urbana, según la cual durante los años 70 una madre, Yuko Shimizu, cuya hija de 14 años estaba en una fase de cáncer de boca terminal, realizó un pacto con el diablo para salvar a su hija. La mujer prometió fabricar una marca que se haría famosa si su hija se salvaba y ambas partes cumplieron con su parte del pacto. El diablo salvó a la niña y creo Hello Kitty, cuya traducción sería Hello: Hola en inglés y Kitty: demonio en chino. Una curiosidad del personaje es que la gatita Kitty no tiene boca, lo que se explicaría en referencia al cáncer de boca de la hija de la creadora.

5

Aladdín

Según cuenta la leyenda, la banda sonora de la película Aladdin tienen un mensaje oculto. En la escena cuando el protagonista entra al cuarto de su amada y se tropieza con el tigre, en la versión original se escucha que dice en susurros mientras se quita el turbante: "Good teenagers, take off your clothes" que en español significa "Buenas adolescentes, quitaos la ropa".

6

La Sirenita

Una de las torres del castillo de La Sirenita tenía forma fálica y la leyenda dice que el diseñador la hizo como venganza, ya que lo iban a despedir ni bien finalizara ese proyecto. Pero se dice que la similitud de la torre con el pene es casual y que una vez que las autoridades de Disney escucharon hablar de esto, reformaron la carátula y publicaron en los medios de comunicación una modificada en la cual no aparecía la torre fálica.

7

Rugrats

Según dice la leyenda urbana, los bebés de la serie animada Rugrats: Aventuras en Pañales, son una fantasía, producto de la imaginación de la antagonista del personaje principal Angélica. Ellos no existen en realidad y son una creación de su mente para tapar el desamor de sus padres.

8

Jimmy Neutron

Según la leyenda urbana, esta exitosa serie de televisión no tuvo final porque uno de sus creadores fue asesinado justo después que Jimmy y Cindy comenzaran a estar juntos. Aparentemente habrían encontrado algunos prototipos de la serie pero el otro creativo decidió dar por terminada la serie.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (27 votos)
1 comentario

seres

Foto de seres

pues es muy interesante todo lo que se muestraalgunos de ellos ya los swabia pero aun asi me parecfe fascinante que detras de quellas caricaturas que nos parecian divertidas se encontraba algo macabro e inexplicable ....

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.