Foto de Paolo Caffelli

Los mejores videos del 2010

Los mejores videos del 2010

El año 2010 nos trajo grandes videos con producciones que bordeaban lo cinematografico, tanto por su calidad como su inversión. No cabe que hoy en día una canción con un buen video llega a calar más profundo en el gusto de la fanaticada. Con ustedes las mejores videos del 2010.

1

Cuando me enamoro

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias
Sin dudas el hit en español más sonado del 2010, vino acompañado de un gran video. La dupla resultó perfecta con una canción pop que mantiene en vigencia al español Enrique Iglesias.

2

Bad Romance

Lady Gaga
La excéntrica Lady Gaga este año se consolidó como la mejor y más vendedora cantante pop del año. Sus videos fueron los más vistos en la red y gano cuanto premio se le puso por delante. Este su más grande hit sin duda alguna, del disco The Fame Monster, se desprende el mejor y más visto video del año.

3

Kings and Queens

30 Seconds to Mars
La banda estadounidense de rock alternativo liderada por el también actor Jared Leto, nos regaló un gran video, primer sencillo de su álbum “This Is War”. En el video vemos a la banda, fans y extras recorriendo las calles de Los Ángeles en bicicletas.

4

Airplanes

B.o.B y Hayley Williams
Sin duda este fue el año de Bobby Ray, quien puso su video entre los más sonados y más vistos, además de ser considerado una de las mejores colaboraciones, al lado de la talentosa Hayley Williams.

5

Not Afraid

Eminem
El niño malo del rap volvió con mucha fuerza y retornó al sitial que le correspondía. Esta canción fue el primer sencillo del disco “Recovery”. En el video vemos al rapero caminando por las calles de Newark en Nueva Jersey.

6

Dog Days Are Over

Florence and the Machine
Galardonado como el mejor video pop en el UK Festival Awards 2010 de Inglaterra, y mejor canción en Q Awards. Es uno de los mejores videos del año sin duda. Este tema apareció en el disco “You've Got the Love”.

7

Telephone

Lady Gaga
Otra vez aparece en nuestra lista la menuda pero talentosa cantante estadounidense Lady Gaga, haciendo notar que sus videos son los mejores. En esta ocasión la vemos con la reina del R&B Beyoncé, y la participación del actor Tyrese Gibson.

8

Loca

Shakira y La Cata
La colombiana Shakira siguió consolidándose este año con de su disco “Sale El Sol”, composición que mezcla el pop latino, merengue y dance-pop. El video fue filmado en las calles de Barcelona, en donde vemos a la cantante depreciando sensualidad.

9

We No Speak Americano

Yolanda Be Cool
Se podría decir que esta canción fue el hit más bailado del año, el más sonado y la banda australiana quien lo interpreta fue la revelación más grata del 2010. El divertido video estuvo acorde con el tema.

10

Alejandro

Lady Gaga
Como no podía ser de otra manera la cantante estadounidense denominada la “reina de YouTube” colocó un tercer video entre los mejores del año, esta vez con el tercer sencillo del disco “The Fame Monster”.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.