Los errores más comunes cuando buscas novia

Cuando pensamos que coqueteamos y hacemos todo lo contrario

Hoy en día hay muchas técnicas de conquista que lamentablemente son un ramillete de errores garrafales. La psiquiatra y experta en relaciones de la revista masculina Men´s Health, Carole Lieberman, nos revela los errores más comunes que cometen los hombres hoy en día cuando buscan novia.

1

Fotos subidas de tono

Se ha convertido hoy en día en una práctica muy común enviarse fotografías subidas de tono de manera de conquista. El hombre suele ser más visual, mientras que la mujer es más oral. Al hacer esto puedes correr el riesgo de quedar como un depravado, un soez o un atrevido, o que esas fotos se difundan a terceros. A las mujeres les gustan los mensajes sexy pero que dejen algo para la imaginación.

2

Piropos atrevidos

Si bien es cierto a algunas mujeres les gusta que piropeen sus atributos físicos, algunos cruzan la línea y terminan siendo atrevidos y hasta groseros. Esta bien coquetear, pero no hacerlo de manera lasciva. No halagues su senos o su trasero, se galante y resalta la belleza de sus ojos o su mirada, su sonrisa o sensualidad al caminar.

3

Acoso en redes

Aunque a veces es muy tentador buscar información de la chica que te gusta por internet, esto se puede convertir en un mal hábito y terminamos convirtiéndonos en unos “stalkers”. El experto relaciones Kailen Rosenberg, que seguir a alguien en todas sus redes sociales en estos casos se puede confundir con acoso; está bien hacerlo al menos en una.

4

Me quiero casar

Profesar amor eterno instantáneamente es un error muy común cuando uno se enamora, decirle que es la mujer de nuestra vida, que es la madre de nuestros hijos y que queremos casarnos. Si sientes todo eso, por qué expresarlo tan pronto, mejor esperar a que las cosas se den, si lo haces lo único que lograrás es espantar a esa mujer o que simplemente no te crea.

5

Hacerte el sexy

El experto en relaciones Tracy Thomas, explica que hacerse el sexy, ser arrogante o tratar de hacerse el irresistible es un grave error a la hora de la conquista. Lo único que se logrará con esto es que se aleje o lo que es peor, quedar como un idiota. Es mejor ser como un es, sin exageraciones ni pretensiones.

6

Hablar de dinero

Si buscas una cazafortunas quizás el dinero sea un buen tema de conversación; pero si no es así lo más probable es que quedes muy mal. Jactarse del dinero o de las cosas materiales que tenemos, ostentar cosas de lujo, cenas caras y regalos costosos; darán una imagen equivocada de ti y probablemente terminen queriéndote por lo que tienes y no por lo que eres.