Foto de Paolo Caffelli

Las 10 mujeres más bellas People: 2013

La famosa revista publicó su tradicional listado con las mujeres más bellas del planeta. Más de una sorpresa.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La famosa revista People acaba de publicar su listado con las mujeres más bellas del mundo. Veamos los 10 primero lugares.

1

Gwyneth Paltrow (40 años)

La famosa actriz estadounidense parece ser como el vino, más pasa el tiempo y mejor se pone. La acabamos de ver el la cinta Iron Man 3 y sigue bella como siempre. Cuando le comentaron que ocupaba el primer lugar de la lista de People, dijo: "Pensé que alguien me estaba gastando una broma".

2

Kerry Washington (36 años)

Saltó a la fama en la película “Ray” interpretando a la esposa de Ray Charles, ahora brilla en el drama televisivo “Scandal” y la acabamos de ver en la última cinta de Tarantino “Django Desencadenado”.

3

Amanda Seyfried (27 años)

La joven actriz estadounidense participó en varias películas pero no es hasta su participación en la serie “ Big Love” que llega a la fama, la acabamos de ver espléndida en “Les Misérables”, pero quizá su papel más recordado fue en el musical “Mamma Mia!”.

4

Zooey Deschanel (33 años)

Dueña de unos ojos azules que hacen soñar a cualquiera, la bella Zooey es la protagonista de la comedia “New Girl”, pero ya la conocíamos por sus actuaciones en "(500) Days of Summer" y "Yes Man".

5

Jane Fonda (75 años)

El secreto de la eterna belleza la tiene la siempre bella Jane Fonda, que a sus 75 años sigue radiante. La más “grande” de la lista, y no sólo nos referimos a la edad, sino a su gran carrera como actriz.

6

Jennifer Lawrence (22 años)

Sin duda la engreida de Hollywood, recientemente ganadora del Oscar por la cinta Silver Linings Playbook, además de ser la protagonista de la saga de “Los juegos del hambre”. Bella por donde se la mire.

7

Kelly Rowland (32 años)

Dueña de una belleza exótica, esta exitosa cantante y compositora estadounidense sabe lo que es la fama. También la podemos ver en algunos filmes y como jurado en “The X Factor (RU)”.

8

Halle Berry (46 años)

Otra de las eternas bellas, la famosa actriz sabe de belleza, durante décadas ha sido imagen de muchos productos de belleza. Famosa por sus papeles en “Monster's Ball” o en los “X-Men” en donde interpreta a una sensual “Tormenta”.

9

Drew Barrymore (38 años)

La conocemos desde muy niña en su papel en “E.T.”, dueña de una belleza angelical y un carisma que no sólo está entre las más bellas, sino entre las más queridas de Hollywood.

10

Pink (33 años)

A pesar que siempre quiere mostrarse como una “chica mala”, la bella rubia (a veces) entra a este listado por mérito propio. Su exitosa carrera musical y algunas intervenciones en el cine la han convertido en una de las cantantes pop más populares.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
1 comentario

Anónimo

Foto de Anónimo

perdon?............. la mas bella de las famosas para mi es beyonce y no las desabridas que eligio esa tal revista people 2013

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.