Foto de Augusto Ellacuriaga

Arnold Schwarzenegger "Terminator" reconoció tener un hijo con una empleada del hogar

Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver
Arnold Schwarzenegger aparece junto a su esposa Maria Shriver durante la juramentación de su segundo mandato como gobernador del Estado de California

El ex gobernador republicano Arnold Schwarzenegger reconoció la paternidad de un niño concebido en una relación extramarital con una empleada domestica quien se jubiló en enero de este año después de más de 20 años a su servicio.

El lunes por la noche, el actor, fisicoculturista y político reconoció en un comunicado haber tenido un hijo con una de sus empleadas del hogar hace más de 10 años, incluso antes que postulara a la gobernaduría de California. Schwarzenegger indicó que ha provisto de ayuda económica para el menor desde el inicio.

La noticia fue inicialmente propalada por el diario The Los Angeles Times el día martes. Las identidades de la empleada y del menor no han sido reveladas a fin de proteger su privacidad, indicó el matutino californiano.

En su comunicado, Schwarzenegger dijo “Entiendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y la familia. No hay excusas y asumo total responsabilidad por el dolor que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad”. El actor continuó diciendo, "Pido que los medios de comunicación respeten a mi esposa e hijos durante este tiempo extremadamente difícil. Mientras que yo merezco su atención y crítica, mi familia no la merece. "

El ex gobernador del estado de California, de 63 años, estuvo casado con la conocida periodista Maria Shriver, de 55 años, por aproximadamente 25 años. Hace algunas semanas, la pareja dio a conocer su separación en una misiva conjunta sin fundamentar las razones de esta. Aparentemente Shriver decidió separarse del ex gobernador después de conocer sobre la existencia del menor, según lo indicado por personas cercanas a la familia.

Como actor Arnold Schwarzenegger mantuvo una postura e imagen de macho. Sin embargo, su comportamiento se convirtió en un problema durante su primera campaña para gobernador, en la elección de 2003, debido a que más de una docena de mujeres dijeron haber sido manoseadas durante varios años por el indicado sujeto. Inicialmente Schwarzenegger negó las alegaciones, pero posteriormente se disculpó. Shriver por su lado ofreció una oportuna y crucialmente política defensa de su esposo al apostar por su integridad personal.

Más recientemente, la semana pasada para ser más precisos, se llevó a cabo una subasta para dos episodios adicionales de la película Terminator, del cual Schwarzenegger es el protagonista. El ex gobernador firmó un acuerdo para convertirse en el rol estelar de la tercera película de esta trama. Adicionalmente, el actor viene trabajando en unas series animadas para niños basadas en su vida, así como explorando la inversión en bienes raíces y productos financieros.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.