Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter y su adicción al alcohol

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter y su adicción al alcohol

El joven actor inglés Daniel Radcliffe, conocido por haber protagonizado los filmes de la saga Harry Potter, sorprendió al mundo entero con su confesión: comenzó a beber alcohol a los 18 años y se volvió una adicción para él.

El artista de 22 años declaró: "Me volví muy dependiente del alcohol para poder disfrutar de las cosas. Hubo unos pocos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir como una de esas personas famosas pero en realidad, eso no es para mí".

Radcliffe juró haber dejado el alcohol a fines del año 2010, sin embargo, todas las adicciones son difíciles por lo que deberá luchar toda su vida contra ella.

En una entrevista realizada por el medio GQ, Daniel se animó a contar su presente: "Ahora estoy disfrutando del hecho de tener una relación con mi novia con la que me siento muy a gusto. Por más que me gustaría ser una de esas personas que van a una fiesta y se toman un par de copas y disfrutan de la fiesta, eso no va conmigo. Lo he intentado varias veces sin éxito. Prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No me da vergüenza disfrutar de una vida más tranquila. Y eso es lo que he estado haciendo los últimos años".