Foto de Patricia Carambula

Famosos muertos en 2012

El 2012 se llevó a varios músicos incluidos Whitney Houston, Chavela Vargas, Dona Summer entre otros
chavela vargas
"las amarguras no son amargas cuando las canta chavela vargas..."

El 2012 comenzaba con una trágica muerte el 11 de febrero, a los 48 años moría la célebre cantante norteamericana Whitney Houston ahogándose en la bañera del 4to piso del Hotel Beverly Hills. Lamentablemente a esta tragedia le siguieron muchas otras de famosos y queridos artistas que han dejado su legado y un vacío en el mundo del espectáculo.

1

Donna Summer

La cantante disco más famosa de los 80, falleció a los 63 años el 17 de mayo como consecuencia de un cáncer de pulmón.

2

Andy Griffith

El recordado actor protagonista de la serie televisiva Matlock y por su participación en la comedia The Andy Griffith Show, falleció a los 86 años el pasado 3 de julio.

3

Ernest Borgnine

El actor de infinidad de películas como Gattaca, Hoover, 11'9"01 September 11 documental y series de televisión; ganador de premios Globo de Oro y Óscar, falleció a los 95 años el pasado 8 de julio.

4

Michael Clarke Duncan

El actor recordado por su participación en filmes como Armageddon y nominado para los Oscar y los Premios Globo de Oro en el 2000 por su papel en The Green Mile, falleció a los 54 años. Duncan estaba siendo tratado en un hospital de Los Ángeles luego de haber sufrido un ataque al corazón el 13 de junio de este mismo año.

5

Sage Stallone

El hijo del actor Sylvester Stallone fue hallado muerto el 13 de julio en su casa de Hollywood. La causa de la muerte fue una sobredosis de pastillas, pero no se pudo determinar si fue suicidio o un accidente.

6

Johnny Lewis

El actor de 28 años recordado por su papel de Kip "Half-Sack" Epps en las primeras temporadas de la serie Hijos de la anarquía de FX, falleció el 26 de septiembre de 2012 en un confuso hecho. Johnny fue encontrado junto con una mujer de 81 años, ambos muertos en la casa de ella en la zona de Los Feliz en Los Ángeles, California. La mujer, la dueña de la casa, fue identificada como Katherine Davis y fue hallada muerta dentro de la casa. Se presume que Lewis la asesinó y murió al golpear su cabeza intentando saltar desde el techo de la casa.

7

Jorge Luke

El actor mexicano recordado por hacer papeles de villano, hombre duro y antihéroe en muchos filmes norteamericanos, falleció a los 70 años, el pasado 4 de agosto como consecuencia de un infarto. Su época de mayor esplendor fue en los 60 y los 70, en los últimos tiempos Luke no tenía trabajo y eso lo tenía sumido en una gran depresión.

8

Chavela Vargas

El 5 de agosto de 2012, luego de varias semanas internada en Madrid primero y posteriormente en México, dejó de existir a los 93 años como consecuencia de una paro cardiorrespiratorio.

1

Bob Birch

Recordado por ser durante años en bajista del músico Elton John, se suicidó cerca de su casa de Los Ángeles, de un disparo en la cabeza el 15 de agosto de 2012. Tenía 56 años y había tocado también con Eric Clapton, John Mayer, Tina Turner, entre otros.

10

Terry Callier

El conocido cantautor y guitarrista de soul, jazz y folk, murió el 28 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer.

Su voto: Ninguno Promedio: 1.5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.