Foto de Augusto Ellacuriaga

Marc Anthony habla sobre los rumores de infidelidad con Jada Smith

Marc Anthony y Jada Pinkett Smith
Marc Anthony y Jada Pinkett Smith durante la grabación de HawthoRNe

En una reciente entrevista Marc Anthony desmintió que los motivos para el término de su matrimonio con Jennifer Lopez se deban a una, o varias, relaciones extra maritales de su parte.

Los recientes rumores sobre un presunto romance entre Marc Anthony y Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith y protagonista de la serie HawthoRNe en la que trabajó con el cantante, fueron rotundamente desmentidos por el salsero. Igualmente desmintió otras “presuntas vinculaciones” extra maritales que hubieran causado la ruptura de su matrimonio con Lopez, y aclaró que se debió a una decisión mutua de la pareja.

No es el final de esto. Esto no es un funeral. Esto es simplemente dos personas que se unieron y se dieron cuenta que no era sostenible la forma que fue, eso es todo.

Jennifer Lopez habla después de su anuncio de divorcio con Marc Anthony

El cantante de 42 años dijo que los comentarios vertidos por la prensa rosa dan risa. “Nos estuvimos riendo porque hemos sido amigos por años. Jada, Jennifer, yo, él, por años”, enfatizó. “Lo que en realidad me molesta es el efecto en la familia; para el círculo de Will y Jada, sus amigos, su familia, sus seres queridos”.

Entrevistado por John Quiñones del programa Nightline de la cadena ABC, Anthony también habló de su amor por Jennifer Lopez al mencionar que siempre la amará y nunca dejará de hacerlo.

En otra parte de la entrevista, Anthony menciono que viene trabajando en un show con JLo llamado Q’Viva, un reality de competencia con sabor latino que busca nuevos talentos.

Jada Pinkett Smith por su parte, dio a conocer hoy que su programa fue cancelado y no habrá una siguiente temporada.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.