Foto de Patricia Carambula

Actores que tuvieron que subir o bajar de peso para una película: Segunda Parte

Ben Kingsley, Sylvester Stallone, Benicio del Toro…
Subir o bajar de peso para por actuacion
Ben Kingsley en “Gandhi”

Los actores dejan todo lo que tienen por componer un personaje real y creíble para deleitar a su público. Siguiendo con la lista de actores que debieron cambiar su apariencia física para un filme:

1

Ben Kingsley en “Gandhi” de 1982

El actor británico debió perder 9 kilos para interpretar a Mahatma Gandhi, en la película biográfica del pacifista indio más celebre de todos los tiempos. Este papel le valió a Kingsley el Oscar como mejor actor.

2

Vincent D’Onofrio en el filme “Full Metal Jacket” de 1987

El actor engordó 32 kilos para dar vida al gordo bruto Leonard Lawrence en dicha película. Hacerlo le llevó 7 meses y 9 más poder bajar lo que había aumentado.

3

Sylvester Stallone en el filme “Cop Land” de 1997

El actor engordó 18 kilos para encarnar al oficial de policía Freddy Heflin, Sheriff de un pueblo en Nueva Jersey.

4

Edward Norton en el filme “American History X” de 1998

El actor estadounidense debió ganar 14 kilos y ganar músculos, para interpretar a un joven neo-nazi que va a la cárcel por matar a dos afroamericanos y allí dentro cambia su rumbo.

5

Benicio del Toro en el filme “Miedo y asco en Las Vegas” de 1998

El actor de origen puertorriqueño, aumentó 18 kilos para encarnar al abogado Gonzo. Un drogadicto, inestable y misterioso que junto con el periodista Raoul Duke, interpretado por Johny Depp, atraviesan el desierto en un auto descapotable con el maletero lleno de sustancias.

6

Tom Hanks en el filme “Náufrago” de 2000

El actor tuvo que perder 20 kilos para encarnar al personaje de Chuck Noland, un hombre que queda atrapado en una isla tropical durante 4 años. Lograr el objetivo para componer el papel, le llevó casi un año.

7

Gerard Butler en el filme “300” de 2006

El actor británico debió trabajar su cuerpo con fuerte entrenamiento para dar vida al musculoso Rey Espartano Leónidas en la película “300”, del director Zack Snyder.

8

Jake Gyllenhaal en el filme “Prince of Persia” de 2009

El joven actor tuvo que ganar peso primero en para encarnar al príncipe Dastan en este filme dirigido por Mike Newell, en el cual él y la princesa Tamina (Gemma Arterton), se unen para enfrentar las oscuras fuerzas y salvar la antigua daga.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.