Foto de Paolo Caffelli

Películas “eróticas” para verlas en pareja

Famosas películas con alto grado de sensualidad y erotismo
Bitter Moon - 1992
Luna de hiel - 1992

Una velada romántica puede llegar más allá de las velas y la cena, y qué mejor que para calentar el ambiente una película con mucha sensualidad y escenas altamente sugerentes. Aquí un listado de estas películas que pueden encender la pasión con tan solo verla en pareja.

1

Orquidea Salvaje (Wild Orchid - 1989)

Sensual película filmada en Brasil, protagonizada Mickey Rourke Carré Otis y Jacqueline Bisset. Rourke interpreta a un joven que viaja a Brasil en búsqueda de una extraña flor, pero ahí conoce a una abogada millonaria que lo llevará por el camino del sexo y el placer.

2

Crash (1996)

Película altamente erótica, protagonizada por James Spader, Holly Hunter y Rosanna Arquette. La cinta se centra en la vida de un director de cine, quien vive una vida promiscua al igual que su esposa. Pero sus placeres sexuales irán más allá cuando tenga un accidente automovilístico; la adrenalina mezclada con los deseos sexuales se convertirán en un vicio para él.

3

Nueve semanas y media (Nine 1/2 weeks - 1986)

Una de las películas más sensuales y famosas de todas, en donde Kim Basinger y Mickey Rourke protagoniza una de las escenas más sensuales del cine. Una mujer divorciada conoce a un joven y rápidamente nace una atracción sexual desenfrenada entre ellos, pero los sentimientos y dilemas personales de ambos se interponen en esta apasionada relación.

4

El último tango en París (Last Tango in Paris - 1972)

Uno de los clásicos del cine que causó mucha controversia en su época, prohibida en más de un país por sus escenas de alto contenido sexual. Protagonizada por un otoñal Marlon Brando y una desconocida Maria Schneider. La ciudad de París es el escenario, un hombre viudo de 45 años conoce casualmente a una joven mujer estudiante de actuación de 20 años, la chispa sexula se crea rápidamente y empiezan una tormentosa relación amorosa, pero ambos no se conocen y sólo se ven para apasionados encuentros sexuales.

5

Luna de hiel (Bitter Moon - 1992)

Del genial Roman Polanski llega esta película que nos narra una bizarra historia de amor, odio y sexo. Protagonizada por Peter Coyote, Emmanuelle Seigner y un desconocido Hugh Grant. La cinta narra la historia de una pareja de esposos que se embarca en un crucero, ahí él que se encuentra con un hombre en silla de ruedas que narra su historia a una pareja de recién casados; mientras que en el crucero nace un triángulo amoroso entre su esposa y la pareja.

6

Paprika (1991)

El famoso director italiano de cine para adultos Tinto Brass, nos trae esta candente película que se convirtió en una de sus mejores realizaciones. La cinta se centra en una bella joven campesina que llega a la ciudad a prostituirse en un burdel, pero su suerte cambia y se convierte en una distinguida rica dama de sociedad, a pesar de su oscuro pasado. El papel de Paprika es interpretada por la famosa actriz italiana Debora Caprioglio.

7

Diario de una ninfómana (2008)

Película española basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso. La cinta se centra en Val (Belén Fabra), una joven estudiante que es llevada por su curiosidad sexual a vivir experiencias extremas de sexo; convirtiéndose en una adicta sexual que busca más y nuevas experiencias en el sexo, sin importar el costo que debe pagar. Esta película levantó algunas polémicas en España por lo explícito de su cartel.

8

El imperio de los sentidos (1976)

Polémica película de Nagisa Oshima. Esta cinta causó un revuelo mundial cuando se estrenó. La película explora conductas sexuales que hasta ese momento no habían sido tocadas en el cine. Una ex prostituta que trabaja de mucama en un hotel y lleva un tórrido romance con el dueño del hotel. Ambos se obsesionan por el sexo y prácticas que van del sadomasoquismo hasta la vejación sexual. La cinta fue prohibida en muchos países por su alto contenido erótico.

9

Las edades de Lulú (1990)

Cinta española del afamado director barcelonés Bigas Luna. Esta película nos narra la vida de Lulú, una bella y sensual joven que se enamora platónicamente a los 15 años de Pablo. La cinta narra todas las edades de Lulú y su descubrimiento del sexo y los placeres que este les trae hasta los 30 años, cuando se vuelve a encontrar con el amor de toda su vida. La cinta es protagonizada por la sensual actriz italiana Francesca Neri.

10

Showgirls (1995)

La recordada actriz de la serie “Saved by the Bell” (Salvados por la campana), Elizabeth Berkley, deja su rol de adolescente para convertirse en una mujer fatal en esta cinta erótica. Todo se centra en Nomi Malone, una sexy joven de campo que llega a la ciudad de Las Vegas para buscar el éxito como bailarina, pero el destino la lleva a convertirse en una sensual bailarina de streeptease; en el club donde trabaja encuentra el amor a pesar de su profesión.

Nota importante: Todas estas películas son para mayores de 18 años, tiene alto contenido erótico pero no son películas pornográficas.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.