Foto de Milton Ferreira

Rápido y Furioso 5 se estrenará a mediados del 2011

Rápido y furioso 5

Si gustas de la velocidad y eres un apasionado por el mundo de las carreras, a tal punto de no perderte ningún evento deportivo relacionado a los autos, seguramente hayas visto o escuchado hablar sobre alguna de las cuatro películas que integran la ya famosa saga Rápido y Furioso.

En relación a estos filmes, hay que destacar que se está preparando la quinta entrega, la cual contará nuevamente con los personajes de Dominic Toretto y Brian O'Conner, interpretados por Vin Diesel y Paul Walker, respectivamente. Esta dupla de actores ya ha compartido el cast de la primera (2001) y cuarta película de la saga (2009), no así de la segunda (2003) y tercera (2006).

The Fast And The Furious 5 o Fast Five (nombres por los cuales se conoce al proyecto), verá luz el próximo año, más precisamente en el mes de junio de 2011, según informa el sitio oficial de Universal Pictures. Actualmente esta cinta se encuentra en plena filmación y tiene como escenarios de rodaje magníficos sitios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El director de esta nueva entrega es el taiwanés Justin Lin, el mismo que llevó a la pantalla grande a la tercera y cuarta entregas de esta saga, The Fast And The Furious: Tokyo Drift y Fast & Furious, en 2006 y 2009, respectivamente.

Rápido y furioso

Es importante destacar que el guión fue preparado por Chris Morgan, escritor que ha acompañado a Lin en las dos últimas películas de la saga y quien también ha sido el responsable de filmes como Cellular (2004) y Wanted (2008).

Si bien ya se mencionaron los nombres de quiénes serán los protagonistas de esta nueva aventura de automóviles y velocidad, no hay que dejar de destacar que Dwayne Johnson, conocido en Hispanoamérica por su sobrenombre “La Roca”, será quien se pondrá en la piel del personaje de un policía que deberá elegir si enfrentarse o aliarse con los fugitivos Toretto (Diesel) y O'Conner (Walker).

También serán parte del elenco dos bellas actrices hispanas como lo son la española Elsa Pataky y la panameña Jordana Brewster (integrante del reparto del filme 2009).

Si bien con todos estos datos uno puede hacerse una idea de lo que será la historia de esta quinta entrega (2011), aún habrá que esperar unos cuantos meses para conocer más detalles acerca de esta película que se desarrollará a alta velocidad por las calles ficticias de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
4 comentarios

the rodrix

Foto de the rodrix

sera una excelente pelicula de la saga the fast and the furious..dado tambien que las anteriores estuvieron muy buenas

priscyla

Foto de priscyla

saben como se llama el actor que sale en las escenas, cuando se esta armando el carro de nuevo el que tiene un moja! cuando la Roca les dice ahora armen ese carro para ver que le falta unos de los que arman el carro trae un moja con rallitas en medio

podrian decirme como se llama ese actoor

Porfavoooooor!

erika

Foto de erika

haaaaa!!!!!!!!! me encanto esta pelicula esta leenisima de accion no puedo explicar lo q me hizo sentir a parte de emocion

54126

Foto de 54126

COMO SE LLAMA LA CANCION DE RAPIDOS Y FURIOSOS 54 CUANDO AL FINAL CORREN BRIAN Y DON PLISS LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.