Foto de Alejandro De Girolami

Ver la final de la Copa del Mundo por Internet

Ver la final del mundial en Sudáfrica 2010 y la lucha por el tercer puesto, es una realidad en Internet gracias a innumerables alternativas en la red.
Ver Mundial Sudáfrica por Internet
Vea online la final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda

VER EL PARTIDO EN VIVO EN Univisión Fútbol SI VIVE EN USA O CON UN IP DE USA.

Los mundiales de fútbol se caracterizan por avanzar junto a la tecnología, ya lejos están los tiempos donde los partidos se escuchaban por radio o solamente se veían por la televisión. Hoy, ni siquiera hace falta tener un TV para poder disfrutar de los mejores partidos del mundial, pues sólo se necesita Internet y una silla cómoda.

Aunque la posibilidad de ver programas o eventos deportivos en Internet existe, también hay que reconocer la red está llena de -falsas- promesas, donde lo mejor que se puede hacer es recopilar recursos válidos que permitan disfrutar de los emocionantes partidos sin tener que afrontar factores negativos como: una mala calidad de transmisión, micro cortes o el tan odiado "lag"1.

Priorizando la buena calidad y la seriedad, hay una amplia cantidad de alternativas para ver la final del mundial de Sudáfrica y el partido por el tercer puesto, todo ello vía Internet.

Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en Univisión Fútbol

El portal de fútbol de Univisión es un sitio muy completo que no sólo le permite a los usuarios ver todos los partidos del mundial en vivo, sino que también ofrece otros recursos, como por ejemplo, la crónica de los partidos o el Match Center, donde se relata – línea por línea – todo lo sucedido en los encuentros por escrito.

Para ver Uruguay VS Alemania en Vivo, tan sólo hay que acceder a Univisión Fútbol(2). Los visitantes podrán ver el partido con comentarios, dejar sus opiniones en un muro que está integrado con Facebook y además leer noticias, ver fotos, y videos del Mundial.

El partido de Uruguay VS Alemania, se jugará a las 02:00 PM EST. El ganador de este encuentro conseguirá el tercer puesto en la Copa del Mundo 2010.

Ver en Internet la final entre Holanda y España

El encuentro por el tercer puesto es emocionante, pero nada genera más expectación que la final entre dos potencias del fútbol, Holanda vs España. Por suerte, una gran cantidad de sitios se encargarán de transmitir este partido por Internet.

Una de las alternativas es ver la final por Univisión, sitio que ha sido catalogado como "excelente" en la transmisión de partidos, no sólo por su calidad, sino también por la completa información que pone a disposición del usuario sobre la Copa del Mundo.

Alternativas para ver la final del mundial de Sudáfrica 2010 por Internet

Mira la final de la Copa del Mundo en Solo TV

Una de las alternativas que existe para ver la final del mundial de Sudáfrica en Internet, es con Solo TV, un sitio sobre televisión en línea que tiene un apartado dedicado exclusivamente al Mundial de Sudáfrica 2010.

Solo TV ofrece 4 opciones para ver la final de España VS Holanda. El partido se jugará el domingo 7 de julio a las 2 PM EST. Los enlaces se activarán 5 o 15 minutos antes de cada partido.

Es importante destacar que Solo TV no es compatible con Internet Explorer. Necesitarás descargar Mozilla Firefox.

Mirar el partido por el tercer puesto y la final por TV-Fox

Tv-Fox no es un sitio web convencional, se trata de una extensión para Firefox que le permite al usuario ver televisión directamente desde el navegador, y el Mundial de Sudáfrica.

Este complemento se puede instalar fácilmente en Mozilla Firefox Add-Ons. El único requisito es tener Firefox instalado en el computador. Esta es, sin duda, una de las alternativas más sencillas para ver la final del mundial, porque evita tener que buscar sitios web de calidad que transmitan los partidos de fútbol.

Más recursos para ver los partidos en línea

Otras alternativas para ver los dos últimos partidos del mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, contemplan los siguientes sitios:

Entre la televisión, la radio e internet, el Mundial queda completamente cubierto. Millones de personas podrán disfrutar la emocionante final de Sudáfrica 2010.


(1) Se entiende por "lag" al retraso que se provoca en las telecomunicaciones, el cual dificulta la normal transmisión e impide el desarrollo normal de la misma.
(2) Es importante destacar que Univisión Fútbol no ofrece transmisión en vivo a todos los países del mundo. Algunos no pueden disfrutar de este beneficio gratuito, caso en el que se recomienda utilizar un medio alternativo.
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.