Foto de Patricia Carambula

Hombres mayores con mujeres jóvenes

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones;Nicholas Cage y Alice Kim;Woody Allen y Soon-Yi...
Hombres mayores con mujeres jovenes
usmagazine.com

Las parejas disparejas son bastante frecuentes, los hombres maduros buscan, generalmente, en las mujeres más jóvenes recobrar algo de la juventud que han perdido. En tanto ellas buscan seguridad, protección, experiencia, estabilidad, confort, todas cosas que son características de los hombres más grandes y carencia en los más jóvenes.

1

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Él tiene 67 años y ella 42 años. Se conocieron cuando Douglas fue al estreno de El Zorro, película protagonizada por Zeta Jones. Se casaron en el 2000 y tuvieron dos hijos y hasta la actualidad siguen felizmente juntos, pese a difíciles momentos como el cáncer de garganta que tuvo que afrontar el actor.

2

Nicholas Cage y Alice Kim

Él le lleva 20 años (él tiene 48 y ella 28 años). La conoció en un bar siendo ella camarera y en 2004 se casaron.

3

Harrison Ford y Calista Flockhart

Esta pareja se conoció en 2002 durante la entrega de los Globos de Oro y en 2010 contrajeron matrimonio. Él protagonista de Indiana Jones tiene 69 años y la de Ally McBeal 48 años.

4

Julio Iglesias y Miranda Johanna Maria Rijnsburger

El cantante tiene 68 años, la modelo holandesa 46. Se casaron en 2010 luego de 20 años de noviazgo y de 5 hijos en común. Se conocieron en 1990 en Indonesia en el aeropuerto de Jakarta y desde allí están juntos.

5

Woody Allen y Soon-Yi

Él tiene 76 y ella, es la hija adoptiva de Mia Farrow, la que fuera su esposa en 1992 cuando Woody y Soon comenzaron su romance. En su momento fue un gran escándalo ya que la figura del incesto estaba bastante presente.

6

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

El ex presidente de Francia tiene 57 años; la ex modelo 44 italiana. Se casaron en 2008 y tienen una hija llamada Giulia.

7

Paul McCartney y Nancy Shevell

El ex Beatle tiene 69 años y este es su tercer matrimonio. Ella tiene 51 y luego de 4 años de relación amorosa con Paul se casaron en 2011 en una boda muy íntima.

8

Sean Penn y Petra Nemcova

El actor de 51 años mantiene en la actualidad un romance con la modelo checa de 32 años. Él es experiente en mantener relaciones con mujeres famosas menores que él y muy bellas; ya que antes había estado con la también actriz Scarlett Johansson de 27 años.

Sin votos aún
1 comentario

Anónimo

Foto de Anónimo

Yo soy el contrario de lo que aqui se dice , ami me gusta hir con mujeres mayores que yo , que por la edad puedan ser mi madre . Siempre me han atraido mucho las mujeres mayores y he hecho el amor con ellas algunas las he pillado por sorpresa no se lo esperaban .Alguna me confesaba sus secretos intimos que hasia mucho no lo hasia con su marido y estaba desesperada entonces yo la cojia hi la hasia disfrutar se desahogaba pillada por sorpresa y muy necesitada nunca oponien resistencia se callaban y se dejaban follar

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.