Foto de Paolo Caffelli

Las mejores series televisivas de los 90'

Muchos de los conceptos que hoy triunfan en la pantalla chica se iniciaron en series de la década de los 90'. Veamos aquellas deliciosas series que nos divirtieron mucho hace algunos años, con ustedes: las mejores series de los 90'.
Mejores series de los 90'

Muchos de los conceptos que hoy triunfan en la pantalla chica se iniciaron en series de la década de los 90'. Veamos aquellas deliciosas series que nos divirtieron mucho hace algunos años, con ustedes: las mejores series de los 90'.

  1. Seinfeld

    1889 – 1998
    Comedia considerada la mejor de todos los tiempos, protagonizada por Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander. Un grupo de peculiares amigos pasan las más divertidas situaciones debido a sus extrañas personalidades.

  2. Frasier

    1993 – 2004
    Comedia derivada de Cheers, protagonizada por Kelsey Grammer, Jane Leeves y David Hyde Pierce. Narra los divertidos enredos del psiquiatra Kelsey Grammer, quien tiene un programa radial. Humor negro y sarcasmo la hicieron una de las mejores series de los 90'.

  3. Beverly Hills 90210

    1990 – 2000
    Serie juvenil protagonizada por Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Ian Ziering, y Brian Austin Green, entre otros. Nos cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes que habitan la lujosa zona de Beverly Hills, hecho que no los libera de los problemas y dilemas. Una de las series más vista de la década.

  4. Friends

    1994 – 2004
    Comedia de situaciones protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry. Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe son un grupo de inseparables amigos que viven las más divertidas experiencias, algunas que terminarán en amor. Primera serie en la que se pagó un millón de dólares por capítulo a sus protagonistas.

  5. ER, Sala de urgencias

    1994 - 2009
    Serie dramática protagonizada por Anthony Edwards, George Clooney, Noah Wyle, Sherry Stringfield, y Julianna Margulies, entre otros. Una de las series pioneras en temas médicos.

  6. Baywatch, Guardianes de la Bahía

    1989 – 2001
    Serie de acción y drama protagonizada por David Hasselhoff, Jeremy Jackson, Pamela Anderson, y David Chokachi, entre otros. Serie centrada en las soleadas playas de Los Ángeles, donde un grupo de salvavidas viven distintas aventuras; sol, bikinis y acción.

  7. La Ley y el orden (Law & Order)

    1990
    Serie policíaca protagonizada por George Dzundza, Chris Noth, Jerry Orbach, Sam Waterston, y Benjamin Bratt, entre otros. Serie emblemática de problemas legales y policiales.

  8. Policía de Nueva York (NYPD Blue)

    1993 - 2005
    Serie policial protagonizada por Dennis Franz, Gordon Clapp, Bill Brochtrup, James McDaniel y Nicholas Turturro. Serie que narra las correrías policiales de un grupo de agentes de la ciudad de Nueva York.

  9. El Príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air)

    1990 – 1996
    Comedia de situaciones protagonizada por Will Smith, James Avery, Janet Hubert-Whitten y Alfonso Ribeiro. Un divertido joven de los suburbios se muda a lo de sus tíos ricos en Bel-Air. Serie que dio fama a Will Smith.

  10. Tres por tres (Full House)

    1987 - 1995
    Comedia protagonizada por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron y las aún pequeñas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Un padre viudo queda a cargo de 3 niñas, con ayuda de su cuñado y su mejor amigo, deben sacar adelante a esta peculiar familia.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.